Paola Turbay sería el reemplazo de Margarita Rosa en ‘La señora Isabel’

Un reconocido periodista fue el encargado de contar que, en la nueva versión de la telenovela, la producción ‘bajó del bus’ a la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ para montar a la exreina de belleza

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia
Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia

Luego de que el periodista Carlos Ochoa, conocido como ‘La biblia de la televisión’, informara el año pasado que RCN Televisión prepara una nueva versión de la telenovela ‘La señora Isabel’, la cual sería protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Sebastián Carvajal, fue el mismo comunicador quien contó que los responsables del proyecto habrían hecho un drástico cambio en el elenco.

Resulta que la caleña de 57 años, según el también presentador de Teleantioquia, habría sido ‘bajada del bus’ para montar a Paola Turbay, señorita Colombia de 1991, quien cuenta con una amplia experiencia en cine y televisión. Sin embargo, en la opinión del experto la colombo-estadounidense no se ve tan mayor como lo necesita la producción.

“Este chisme se los había contado desde el año pasado (...) El proyecto se congeló en el primer semestre y ahora decidieron descongelarlo, pero cuando me contaron que Paola sería la protagonista dije: ‘Ella es eternamente bella para mí y no la veo porque no haría tanta diferencia’ ¿Ustedes qué opinan?”, comentó.

De igual manera, Ochoa cuestionó la decisión de RCN Televisión y dejó en el aire si la salida de Margarita Rosa de Francisco se debe a su postura política: ¿Será por política? ¿Será porque no aceptó? ¿Qué será?.

En cuanto a los libretos de ‘La señora Isabel’, se aseguró que estarían en manos de Jimena Romero, la hija del autor original (Bernardo Romero Pereiro), y de Gilma Peña, creadora de varias telenovelas en Colombia. Motivo por el cual muchos aseguran que todo será un éxito.

Es clave recordar que desde 2017, Paola Turbay ha estado alejada del cine y la televisión, siendo ‘The Blacklist’ y ‘Los oriyinales’ sus últimas participaciones ante las cámaras. Además, el público la recuerda porotras producciones, como ‘Mamá tómate la sopa’, ‘Las noches de Luciana’, ‘Ecomoda’ y ‘Mentiras perfectas’, por la cual recibió un Premio TV y Novelas como ‘Mejor actriz antagónica de serie’.

El escándalo de Paola Turbay y sus productos de belleza

El pasado 14 de junio, diferentes medios de comunicación informaron sobre las presuntas irregularidades que estaban denunciando quienes trabajaron con Katherine Loaiza Galeano, a quien reconocen como una de las grandes empresarias de las marcas de cosméticos en Colombia y es miembro del Consejo de Desarrollo Empresarial de Forbes.

Según reveló W Radio, Loaiza Galeano venía enfrentando desde 2021 una serie de líos legales por una presunta estafa y según indicó, todo se debía a una supuesta campaña de desprestigio en su contra. Sin embargo, a través de sus redes sociales compartió un mensaje en el que anunció que todas las investigaciones que cursaban en su contra, habían sido archivadas debido a que no se adjuntaron las pruebas suficientes.

Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

Con lo que no contaba la empresaria es que la exSeñorita Colombia Paola Turbay, con quien había trabajado para promocionar su marca de cosméticos en la que la exreina fue la imagen principal de productos, tomó la decisión de cerrar por completo su línea dermatológica ‘24/7 by Paola Turbay’ en vista de las presuntas irregularidades que cometió Loaiza.

Según relató Turbay a W Radio, su intención fue crear una sociedad para la producción de los reconocidos productos dermatológicos, sin embargo, al percatarse de la situación por la que estaba atravesando Loaiza decidió alejarse por completo y todo el trabajo, junto con los más de 300 millones de pesos que invirtió, se fueron por el caño.

“A los pocos meses cuando me di cuenta del desorden, yo les dije ‘no me interesa ser socia de ustedes, yo lo que quiero es ver la casa en orden, cuando vea que las cosas están administrativamente organizadas ahí pensaremos en firmar papeles’… finalmente nunca conformé la sociedad, pero si les entregué la plata”, agregó.

SEGUIR LEYENDO