La Segura y su novio planean irse a vivir juntos

A través de redes sociales, Ignacio Baladán reveló que su novia “es muy sencilla, muy talentosa y amorosa”

Compartir
Compartir articulo
Ignacio Baladán sube un video en redes sociales motivado porque está planeando irse a vivir con su novia. Instagram: @ignaciobaladan
Ignacio Baladán sube un video en redes sociales motivado porque está planeando irse a vivir con su novia. Instagram: @ignaciobaladan

Han sido días de amor incondicional para los influenciadores Ignacio Baladán y Natalia Segura Mena, más conocida como La Segura. Su relación ha estado en las grandes pantallas, de la misma manera que ha sido fichada en todas las plataformas digitales en donde se demuestra el cariño que se tienen mutuamente.

El uruguayo subió un video a través de su perfil oficial de Instagram en el que además de dejar ver, ante sus seguidores y los de su novia, que mantienen un noviazgo a distancia, respondió varias preguntas en una de las herramientas que ofrece Instagram para tal fin, en las que le cuestionaban por el progreso que ha tenido con la caleña desde que le pidió que fueran novios.

También le puede interesar: La Segura sufrió una aparatosa caída en su habitación y su novio casi se muere del susto

Cupido se encargó de que ahora su enamoramiento haya dejado a más de uno con las ganas de conseguir pareja. Aún más cuando Baladán reveló que está en dialogo con Natalia para irse a vivir con ella. Argumentó que están conversando constantemente para dar ese siguiente paso, pero primero quieren aclarar cuál será el destino de mudanza y cómo van a organizar sus planes y proyectos para lograr que esto suceda, pues tanto él como ella permanecen viajando constantemente.

Ignacio Baladán responde preguntas por medio de sus redes sociales. Instagram:@ignaciobaladan

Recientemente, se vio a Baladán con el cantante Mike Bahía en Perú y a La Segura junto a su familia en Cali, por lo que es de intuir para muchos de sus seguidores que escojan una ubicación dentro de territorio latinoamericano o como algunos afirman, en Colombia, ya que es el país en el que La Segura tiene proyectos constantemente, en cambio el uruguayo es más versátil y recorre diferentes destinos dependiendo de los trabajos que le propongan diariamente.

“Pensamos en eso, más o menos tenemos pensando dónde sería y cómo lo haríamos”, comentó el influenciador. Destacó que él y la familia de los Segura, desde tíos, primos y abuelos, ya se conocen, por lo menos por videollamada. Claramente Baladán expresó muy feliz que no dejará de lado y tendrá anotado en su agenda la oportunidad para verlos a cada uno en persona.

También le puede interesar: Ignacio Baladán se pronuncia luego de su pedida de noviazgo a ‘La Segura’: “Es difícil que sepan lo que siento”

El atleta y cocinero dejó claro que está en una gran etapa con su novia y espera mantenerla así constantemente. Quiere que el amor que se ha forjado siga igual, incluso como ha sido desde antes de darle un anillo a su pareja, con el que sellaron su relación.

Ignacio Baladán resalta varias cualidades de su novia por medio de redes sociales. (Foto: Captura de América TV)
Ignacio Baladán resalta varias cualidades de su novia por medio de redes sociales. (Foto: Captura de América TV)

Ignacio enterneció a quienes vieron sus clips pues también aseguró que la famosa caleña e influenciadora “es muy sencilla, muy talentosa y amorosa”, cualidades que lo hacen motivarse para hacer más esfuerzos con el fin de seguir enamorando día a día a La Segura y entre algunas de las cuestiones de sus seguidores sobre sus intimidades, prefirió recatarse y dejarles saber que prefiere dejar esos momentos para compartirlos solo con su novia y no exponerlos ante millones de espectadores en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO: