La Segura sufrió una aparatosa caída en su habitación y su novio casi se muere del susto

La influenciadora además aclaró si la cámara de su habitación también graba cuando tiene intimidad con su pareja

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @la_segura
Foto: Instagram @la_segura

Momentos de tensión vivieron los seguidores de Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, luego de que la creadora de contenido compartiera las imágenes del tremendo totazo que se dio al levantarse de la cama.

Las imágenes revelan que la caleña realizó un movimiento repentino, cuando uno de sus pies resbaló dejándola en el piso. Lo que se desconoce es si su pierna no respondió debido a la reciente cirugía que le practicaron en sus glúteos para extraer los biopolímeros que tenía inyectados desde hace algunos años, o simplemente se resbaló por algún líquido que estaba esparcido en el piso.

La caída quedó registrada en las cámaras de seguridad que tiene al interior de su habitación, por lo que se ve a la creadora de contenido bastante ligerita de ropa. Producto del percance que vivió, La Segura dejó ver a sus seguidores cómo terminaron sus labios reventados por el golpe que recibieron contra uno de los bordes de su mesa de noche.

Inmediatamente, la vallecaucana procedió a subirse de nuevo a la cama y entre la angustia del momento, comenzó a llamar a su novio, el influenciador de origen uruguayo Ignacio Baladán, que estaba departiendo con sus amigos en la sala de la vivienda.

Debido a los fuertes llamados que hacía Natalia Segura, el joven llegó a la habitación y se dispuso a auxiliar a su enamorada, limpiándole la sangre que brotaba de su boca. Adicionalmente, la influenciadora aseguró que su pareja ya tomó rumbo hacia Perú para cumplir algunos compromisos, por lo que desde ya lo extraña.

Le puede interesar: Amparo Grisales reveló su secreto mejor guardado

“Lo más hermoso es mi novio parándome la sangre y dándome besitos. Te extraño desde ya mi amor”, agregó La Segura, mientras dejó ver en imágenes los cuidados que recibió por el accidente.

Las imágenes fueron replicadas por el portal de chismes ‘Famosos hasta la Z’ en el que varios de los seguidores de la influenciadora dejaron algunos mensajes de apoyo y también destacaron el buen gesto que tuvo el uruguayo al auxiliar a su pareja.

Aquí puede ver el contenido completo con el accidente que sufrió la joven:

La influenciadora fue auxiliada inmediatamente por su novio, el uruguayo Ignacio Baladán

Luego de que las imágenes de la caleña bastante ligera de ropa se volvieron virales, según comentó La Segura en otras de sus InstaStories, le preguntaron si la cámara que tiene en su cuarto graba los momentos de intimidad que sostiene con su novio, por lo que con el humor que la caracteriza respondió que si, pero que ella es la única que tiene acceso a ese contenido.

“Hubo alguien que me escribió dizque ‘y se graban todo’… Amigo, eso es una cámara de seguridad que graba todo el tiempo, o sea que yo me voy a la aplicación, solamente yo tengo acceso a ella y puedo ver los videos que se han grabado todo el día o todo el mes … Y por eso fue por lo que pude subirles la caída”, expresó inicialmente la joven creadora de contenido.

La respuesta fue entregada por la joven debido a la cantidad de comentarios después de mostrar la caída que sufrió

Posteriormente, reveló que cuando eso ocurre, ella desactiva las cámaras para que, llegado el caso de que sean hackeadas, no tengan ese tipo de contenido para reproducirlo en otros lugares.

“Amigos la pregunta más hecha por todos es que si la cámara graba cuando estoy haciendo el delicioso con mi boyfriend (novio) y no, yo las desactivo, porque uno nunca sabe y luego vuelvo y las activo”, concluyó La Segura.

SEGUIR LEYENDO: