Reconocido músico vallenato se subió a cantar en el metro de Medellín

Miguel Morales sorprendió a sus seguidores. El momento quedó registrado en un video que subió el artista en sus redes sociales

Un artista vallenatero sorprendió a sus seguidores, cuando al son de una de sus canciones más reconocidas comenzó a cantar en el metro de la capital antioqueña, Medellín. El intérprete de varios temas románticos de este género, como Mi Diosa Humana, Acompáñame y Sirena encantada, Miguel Morales apareció como un artista callejero en el medio de transporte y el momento quedó grabado en videos que fueron difundidos en redes sociales.

El mismo artista, que es padre del fallecido cantante Kaleth Morales, fue el que compartió el video en su cuenta de Instagram, donde se ve a varias personas, entre su mayoría jóvenes, observaron como el cantante interpretaba Sirena encantada, de la autoría de Huber Hernández, al ritmo de las palmas que el público tocaba para dar la melodía. En las imágenes se ve que el artista se subió a uno de los trenes con lentes y sombrero, que le daban un toque misterioso e hizo que al comienzo sus seguidores no lo reconocieran.

“Sorprendiendo con mi canto a mi gente en el metro de Medellín, siempre vivo agradecido con el don que Dios me dio y el apoyo de mis seguidores donde quiera voy. Yo soy La Voz”, escribió el cantante de vallenato en sus redes sociales.

El intérprete de ‘Mi diosa humana’, como registraron medios locales, cumplió compromisos en Medellín, en el marco de la Feria de las Flores, y aprovechó para dar un paseo por la ciudad, acompañado de su acordeonero Pepín Soto. Muchos usuarios de redes resaltaron el buen gesto del cantante, al subirse al metro y compartir su trabajo con los habitantes de la ciudad.


Samuel, hijo de Kaleth Morales, incursiona en la música

En agosto del año 2005, el vallenato perdió, repentinamente, una de las voces más populares y prometedoras del género: Kaleth Morales. Víctima mortal de un accidente de tránsito, el músico, descendiente del también cantante Miguel Morales, continúa vigente con sus letras y, ahora, Samuel, su hijo, se une a la tarea de mantener el legado musical de la familia. ‘Sin rodeo’ es el nombre que lleva el primer tema que se hace público del intérprete que, además, deja en claro que buscará, a su vez, mantener el sonido del vallenato.

“Aquí estoy yo para representar el nombre de mi papá, para dejarlo en alto, eso sí, con mi sello propio, pero siempre basado en la música que él hizo”, aseguró el joven que 16 años, a finales del 2021, para presentar su primer sencillo. Samuel no alcanzó a conocer a su papá en persona. De él solo le queda la imagen que ve a través de fotografías y pantallas, además de lo que le cuentan los que conocieron al creador de temas como ‘Vivo en el limbo’, ‘Todo de cabeza’, ‘De millón a cero’, ‘Destrozaste mi alma’, ‘La hora de la verdad’, ‘A blanco y negro’, entre otros.

“Mi gente linda. Ya está disponible “Sin rodeo” en todas las plataformas digitales. Vayan a escucharla en su plataforma favorita, voy a estar viendo todas sus historias”, escribió en una publicación promocional de su tema en su cuenta de Instagram, en donde, además, agregó y cuestionó a sus seguidores: “¿cuál fue la mejor parte de la canción? Empiezo yo (...)Le pusiste fin a toditas mis penas y poquito a poquito me robe tus besos”.


SEGUIR LEYENDO


TE PUEDE INTERESAR