Hijo de Sara Uribe reveló un chisme sobre la presentadora

En 2019 nació Jacobo, hijo de la presentadora paisa con su entonces pareja: el futbolista Fredy Guarín

Compartir
Compartir articulo
Sara Uribe, presentadora colombiana. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe, presentadora colombiana. Foto: Instagram @sara_uribe

Son varias las publicaciones que Sara Uribe hace en conjunto con su pequeño hijo Jacobo Guarín, quien actualmente va por los tres años de edad. En los recientes días, por ejemplo, la presentadora paisa compartió un video en el que el niño cuenta un chisme sobre ella.

De este modo, el pasado lunes 15 de agosto la también empresaria compartió el mencionado clip que registra a Jacbo contando lo siguiente: “Les tengo un chisme, no me gusta. Come muchos dulces mi mamá, por la noche. Pero a mí no me deja comer dulces”.

Mientras el pequeño contaba este secreto sobre su madre, en el video se intercalaron imágenes de Sara Uribe comiendo bocadillo y otros dulces. A su vez, la modelo compartió el clip con una leyenda que dice: “Tan chismosito Jacobo, dizque contándoles mis chismes”, y no dejó por fuera su tradicional etiqueta de ‘LasAventurasDeJacobo’, la cual le agrega a todos los videos sobre su primogénito y único hijo hasta el momento.

Vale mencionar que, el niño también cuenta con su respectiva cuenta de Instagram, administrada por Uribe, quien desde allí también comparte todo este tipo de publicaciones que realiza con Jacobo. Si se habla de su número de seguidores, el perfil del pequeño de tres años de edad tiene una comunidad conformada hasta el día de hoy por casi 300 mil usuarios que siguen sus aventuras.

El chisme que hijo de Sara Uribe contó sobre ella y enterneció a sus seguidores

Ahora, en cuanto a este chisme que contó sobre su famosa madre, al ver entre los comentarios de la publicación se puede ver lo mucho que el pequeño enterneció a los seguidores de la presentadora.

Vale recordar que, el padre de Jacobo es el futbolista Fredy Guarín, de quien Sara Uribe ya se separó.

El chisme que hijo de Sara Uribe contó sobre ella y enterneció a sus seguidores. Foto: Instagram @sara_uribe
El chisme que hijo de Sara Uribe contó sobre ella y enterneció a sus seguidores. Foto: Instagram @sara_uribe

Por otro lado, otras de las publicaciones que la ‘exprotagonista de Nuestra Tele’ acostumbra a realizar en compañía de su hijo es precisamente una sección que tiene en su cuenta de Instagram titulada como ‘Las aventuras de Jacobo’, esto reúne algunos videos de sus viajes juntos y demás planes familiares, el más reciente fue cuando estuvieron conociendo varios lugares de Medellín, ciudad natal de la presentadora.

“Planes deliciosos para hacer con nuestros hijos en Medellín, amé llevarlo al Parque Explora y Jaco hasta consiguió amiguita”, escribió al respecto la empresaria en la leyenda del mencionado video.

“Ser sexy no está en una talla”: el poderoso mensaje que le envió Sara Uribe a sus seguidores

Aunque durante el último año Sara Uribe ha estado alejada de la televisión, la presentadora sí se ha mantenido muy presente en las redes sociales, ya sea con la publicación de videos y fotografías tanto de su vida en familia como de sus múltiples quehaceres laborales o simplemente dando respuesta a los varios interrogantes que sus seguidores le hacen llegar a Instagram.

Sin embargo, más allá de lo anterior, la ‘exprotagonista de Nuestra Tele’ también suele sacar espacio en sus redes sociales para brindarle mensajes motivacionales a su público, recientemente -por ejemplo- quiso publicar un video con un poderoso mensaje en torno a que “Tu amor no se mide en la balanza”.

Sara Uribe y el poderoso mensaje a sus seguidores: “Ser sexy no está en una talla”

Sara Uribe y sus mensajes de inspiración:

En sus redes sociales la paisa se ha estado enfocando en la publicación de mensajes motivacionales, principalmente en aquellos centrados en la imagen, en impulsar la autoaceptación sin importar las críticas que hagan los demás respecto de temas como el peso.

En este orden de ideas, el viernes 12 de agosto publicó un video en el que expresó: “Que si subiste de peso, que si bajaste de peso ... todo el mundo se siente con derecho a opinar, pero solo tú tienes el derecho de vivir, de vivir así como eres, de sentirte bien como te dé la gana. No permitas que nadie entre a tu alma cuando todos estamos en construcción ... porque siempre te van a criticar. Entonces, si siempre te van a criticar, haz lo que te dé la gana”.

Sara Uribe y sus mensajes motivacionalesSara Uribe y sus mensajes motivacionales sobre la imagen

SEGUIR LEYENDO: