Esta es la foto que indignó a Amparo Grisales

La diva de la televisión colombiana ha hecho saber que es amante y defensora de los animales. Ella tiene un centro de acogida para perros rescatados

Compartir
Compartir articulo
Instagram / @agrisales333
Instagram / @agrisales333

Para nadie es un secreto que, además de ser considerada ‘la diva de divas’ en la televisión colombiana, Amparo Grisales destaca por ser una mujer dedicada a las obras sociales con animales. Incluso, la ex jurado de “Yo me llamo” tiene un centro de acogida que se dedica a rescatar perros de las calles para brindarles una nueva oportunidad de vida y posteriormente ponerlos en adopción.

Es importante mencionar que su amor no es solo por los caninos, sino en general por todos los animales. En una entrevista que dio hace algún tiempo a Canal Caracol aseguró: “Si amas a un animal, así amas a tu gente; si no lo quieres, no te quieres a ti ni a nadie”.

Debido a su gran afecto por los animales, la actriz se le vio muy molesta en redes sociales por una foto que compartió una cuenta de Twitter que muestra como dos sujetos, los cuales no se les conoce su identidad, se encuentran sentados en un caballo que se encuentra acostado mientras uno de ellos canta y el otro toca el acordeón.

La famosa compartió la fotografía y la acompaño con un sentido mensaje donde muestra su gran molestia: “Y los que hacen las leyes no las hacen cumplir! Eso es aberrante … es maltrato …!! Los animales son seres de Luz y sienten más que algunos ‘humanos’ estúpidos como los que están en la foto!! Bestias ignorantes… ¡Por eso el mundo está cómo está!!”.
infobae

La publicación, que ha sido retuiteada 16 veces y ha recibido 62 me gusta, también levantó comentarios de sus seguidores que señalaron: “Bestias”, “El mundo está cómo está porque el pueblo no es unido como dicen el pueblo unido jamás será vencido!!! Buen día desde Argentina”, “Amparito si no importan los seres humanos, menos los animales. Qué triste”; entre otros comentarios.

Amparo Grisales reveló su secreto mejor guardado

Cuando se habla sobre Amparo Grisales lo primero que se preguntan sus seguidores es cómo hace la diva de los colombianos para conservarse magnífica y rozagante con el paso de los años, que, al parecer, a ella no la tocan, pues sigue igual a cuando participó en producciones nacionales como Los pecados de Inés de Hinojosa.

Según ha revelado en repetidas ocasiones la actriz, esto se debe a que siempre se recarga de energía positiva e intenta mantenerse activa haciendo ejercicio, comiendo saludablemente y llevando una vida alejada de las preocupaciones. Sin embargo, esto no es lo único que se necesita para tener la eterna juventud de la que ella presume.

Recientemente, la diva confesó uno de sus secretos mejor guardados para estar siempre punto en blanco con su apariencia física: además de una buena alimentación y ejercicio, es fundamental rodearse de personas que inspiren emanar energía positiva, lo que implica que el amor es la base de todo para vivir.

Tienes que ser egoísta contigo misma, si tú no te amas a ti mismo, no puedes amar a nadie. Entonces, desde ti mismo, tener ese egoísmo”, expresó inicialmente la actriz.

Otro de los datos que reveló la jurado de Yo me llamo, es que se debe primero pensar en instruirse tanto mental, como físicamente, pues es necesario blindarse para protegerse de las malas energías.

“Primero me pulo, primero me perfecciono yo, primero estoy divina, primero tengo cosas que dejar, que enseñar, que transmitir, energía linda, bonita para que todo esto que acumulamos poder enseñarlo o transmitirlo para pasárselo a las demás personas como energía”, agregó la actriz.

Su mensaje lo concluyó diciendo que, si las personas no se aman tal y como son, no podrán transmitir el amor a los demás seres vivos: “si tú no haces eso, no puedes amar ni a un perrito”.

SEGUIR LEYENDO