Revuelo en redes sociales por video en el que llaman “estafadora” a famosa influenciadora

El youtuber Nicolás Arrieta fue uno de los primeros en pronunciarse y señalar a su colega por este escándalo que se volvió viral

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales: Instagram @mav_oficial - @nicolasarrieta | Edición: Infobae Colombia
Fotos originales: Instagram @mav_oficial - @nicolasarrieta | Edición: Infobae Colombia

Un polémico video se posicionó el pasado jueves como una de las tendencias más comentadas de la tarde en redes sociales y su protagonista es una famosa influenciadora llamada Maria Alejandra, mejor conocida en estas plataformas digitales como Mav.

De acuerdo con lo que se observa en el viral clip, una supuesta seguidora le pide a la antioqueña que hagan un video juntas y ella acepta sin problema, pero cuando se disponían a grabar esta mujer comienza a llamarla estafadora y a decir que la joven le robó una millonada.

“Aquí estoy con esta malparid* estafadora. Hace un mes invertí dos millones de pesos en sus historias y nadie me ha respondido (...) aquí hay puro influenciador ratero que compra ropa con el dinero que a uno le roba y le escribo, pero nadie me responde ¡Mi plata me la devuelves! El error está en que uno sigue a puro influenciador vale verg* que roba plata y con eso se operan”, fueron las palabras que causaron sorpresa en Mav, quien estaba acompañada de varios colegas.

Fue entonces cuando la creadora de contenido decidió responder a las acusasiones y advirtió que, en efecto, iba a devolver el dinero que le reclamaban. Sin embargo, antes de eso quiso defenderse e intentó buscar en su celular el perfil de la mujer con la que había hecho el supuesto negocio y, además, le pidió que se calmara porque el escándalo estaba llamando la atención de quienes transitaban por el lugar.

Lo que María Alejandra no esperaba era que Sebastián Arroyo (conocido en redes sociales como ‘Sebastucho’), una de las personas que estaba a su lado en ese bochornoso momento, interrumpiera la discusión para contarle que todo se trataba de una broma y que quien la acusaba de estafa era una actriz contratada por él para ese video.

Aunque desde el principio quedó en claro que todo era una cargada del ‘Sebastucho’ en contra de Mav, hubo usuarios de las redes sociales que colgaron el video en sus perfiles, pero solamente dejaron los fragmentos en los que es llamada “estafadora”. Motivo por el cual muchos creyeron que todo había sido una reclamación real.

De hecho, el youtuber Nicolás Arrieta, uno de los más populares en Colombia, también comentó lo sucedido sin tener en claro que era una broma, y aunque contempló esta opción, aseguró que “no sería raro” si se tiene en cuenta que en realidad han habido personas que aseguran haber sido robados por la medellinense.

“Ojito, no se estén riendo porque no da risa (...) La verdad es que he visto que esta influenciadora promociona supuestas estafas en redes sociales ¿Hasta cuándo van a seguir promocionando fondos de inversión, criptomonedas y cosas así que terminan dañando a la gente? ¡Síganle pidiendo fotos a los influenciadores estafadores y siendo cómplices!”, aseveró el bogotano.

Posteriormente, al confirmar que todo había sido actuado, Arrieta no se retractó de sus palabras y, por el contrario, que tanto Mav como ‘Sebastucho’ “promocionan cosas fraudulentas” y por eso no pensó que fueran a bromear con eso.

“No pensé que fuera chiste ni que fueran al llegar el punto de: ‘Ey, vamos a hacerle una broma a mi amiga que promociona cosas fraudulentas, en la que alguien le reclama por eso’ ¡Qué gonorrea! ¡Qué cinismo! ¿Cómo alguien hace una broma de esas? Es como si tuviéramos un cartel de narcotráfico y se hicieran la broma de que le llega la Policía en el laboratorio ¿Están confirmando con eso que estafan?”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO