La “policía más sexi de Colombia” habría agredido a sus vecinos, denunciaron en redes sociales

En video quedó registrada la confrontación entre la patrullera Gina Pinzón, quién se encontraba vestida de civil y no estaba de servicio, con una vecina que le habría reclamado por el lugar donde parqueó su motocicleta

Compartir
Compartir articulo
Vídeo de Twitter que denuncia las presuntas agresiones de la patrullera que se encontraba fuera de servicio.

Las redes sociales que viralizaron el bello rostro y despampanante figura de la patrullera de la Policía Gina Pinzón Narváez, nuevamente la convirtieron en tendencia. Pese a que tiene más de diez mil seguidores que constantemente halagan la belleza de la uniformada, en esta ocasión sobresalió por su actitud al perpetrar una presunta agresión por un reclamo que le habría hecho vecinos de su comunidad.

En el vídeo que circula a través de redes sociales, principalmente Twitter, muestra como la patrullera quien está vestida de civil y no se encuentra prestando servicio, sale con su celular a grabar e increpar una mujer que al parecer se estaba quejando por que la puerta de su residencia está obstaculizada por la motocicleta de Gina Pinzón. La uniformada con una actitud desafiante le señala que llame a la Tránsito.

En otro apartado de la grabación se observa como llega otra mujer, al parecer conocida de la patrullera a golpear a la vecina denunciante, a lo que vuelve a repetir Pinzón que llamará a la Policía diciéndole que era una ‘patética payasa’.

La grabación ha generado bastante indignación en internautas, inclusive en el mismo presidente del Congreso Roy Barreras quien compartió la publicación en su cuenta de Twitter. Por su parte usuarios han señalado que independientemente de que sea una funcionaria pública en servicios o fuera de su deber, o que sea una mujer atractiva o una figura pública debe cumplir con las normas de comportamiento y respeto.

Por su parte el comandante de la institución, el General Juan Carlos León indicó se está realizando la respectiva investigación para establecer la responsabilidad de la patrullera y definir sí le será interpuesta una sanción disciplinaria o no.

infobae

Sobre más comportamientos irregulares de las autoridades: Indignación ha generado en las redes sociales la acción de cuatro uniformados de la Policía Nacional en el barrio Llano Verde en la capital vallecaucana. El suceso ocurrió cuando los agentes llegaron al sector para atender un llamado por consumo de sustancias alucinógenas, pero terminaron extralimitándose con sus funciones y los peatones que presenciaron el hecho, cuestionaron la situación pero también fueron agredidos.

En el fragmento audiovisual se observa como los policías someten a un joven, quien a pesar de que se ve reducido le siguen aplicando violencia, inclusive uno de los uniformados pone su rodilla sobre el cuello del agredido, mientras se burla de la situación levantando el dedo en símbolo positivo a la cámara que estaba registrando la agresión.

Aunque el detenido no fue la única víctima de las agresiones, personas que estaban grabando y cuestionando a los uniformados por la violencia desmedida, también fueron atacados por uno de los agentes que les roció gas pimienta.

El vídeo fue denunciado por el director de Justicia Racial Alí Bantú Ashanti mediante su cuenta de Twitter: “Un policía con pistola en mano, mientras los otros lo sujetan del cuello y lo golpean para arrojarlo contra el piso. Luego, poner su rodilla para humillarlo y no dejarlo respirar. ¿Nos causa extrañeza? No. En cada barrio o pueblo negro contamos la historia del sicario policía”.

SEGUIR LEYENDO: