Andrea Serna respondió si debutaría como actriz y reveló detalles de sus nuevos proyectos

La famosa presentadora aprovechó también para hablar sobre una serie que actualmente se está rodando en las mismas locaciones del ‘Desafío: the box’

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @andreasernafotos
Fotografía tomada de Instagram @andreasernafotos

Andrea Serna es una de las modelos más famosas de Colombia, pues ha sido imagen de varias marcas que ofrecen productos de belleza o moda. Además, sus seguidores también la reconocen como una gran presentadora, debido a su participación en formatos como ‘Factor X’, ‘Protagonistas de novela’, ‘La Agencia’, ‘Desafío: the box’ y otros.

Sin embargo, algo que muchos han esperado es su debut como actriz de telenovelas. Razón por la cual el periodista Carlos Ochoa aprovechó para resolver dicha incógnita, en medio de una corta entrevista que ella le brindó el pasado miércoles.

De acuerdo con lo expuesto por la caldense de 45 años, la actuación no está entre sus planes, aunque tampoco descarta formar parte del elenco de alguna producción. De hecho, el experto en telenovelas aprovechó para sugerirle que un papel adecuado para ella sería el de villana.

“No, yo ya a estas altura no voy a arrancar para eso, aunque sería muy buena actriz”, opinó.
Fotografía tomada de Instagram @andreasernafotos
Fotografía tomada de Instagram @andreasernafotos

De igual manera, Andrea Serna habló sobre unos proyectos en los cuales trabaja actualmente, pero que no tienen nada que ver con la televisión sino más bien con el diseño, la moda y la publicidad.

“He estado trabajando juciosamente porque es una colección que vamos a lanzar en los próximos meses, pero que por sus características necesita de un trabajo previo bastante dedicado, entonces lo estamos haciendo con mucho tiempon de anticipación. También acabo de firmar con una nueva compañía como vocera y ando en mis temas de publicidad”, agregó.

Además, la mujer nacida en el municipio de Aranzazu se refirió en su conversación con Carlos Ochoa a una serie de Amazon Prime Video que se está grabando en las mismas locaciones del ‘Desafío: the box’, concurso de Caracol Televisión que condujo recientemente y dejó como ganadores a Andrea Carolina Olaya Gutiérrez (Valkiria) y Camilo Esteven Tarifa Avella (Ceta).

“Cuando estábamos en las últimas semanas ellos estaban haciendo preproducción y estudio de campo, estuvieron horas y días viendo las pruebas, cómo era el rol de cada persona y cómo intervenía en el set; nos entrevistaban y hablábamos con el productor para entender la dinámica de un reality detrás de cámaras. Después supe que arrancaron para allá y, seguramente, va a estar buenísimo”, señaló.
Fotografía tomada de Instagram @andreasernafotos
Fotografía tomada de Instagram @andreasernafotos

Por último, Andrea Serna dijo sentirse muy complacida por el hecho de que varios participantes de ‘La agencia’, reality del cual fue presentadora hace algunos años, sean hoy reconocidas figuras del modelaje y la presentación en Colombia.

Y aunque manifestó que sería un gusto volver a hacer parte del programa, advirtió que se siente muy cómoda con el ‘Desafío: the box’ porque es un formato diferente a todos en los que ha estado anteriormente y “representa un reto mayor”.

¿Cuáles fueron los retos que tuvo el ‘Desafío: the box’ para Andrea Serna?

“Siempre me ha encantado el deporte y el ejercicio, pero desde que estoy en el Desafío lo he visto de manera diferente y con otras finalidades, me enfoco más en otras cosas como en lo que debo comer para entrenar”, aseguró la presentadora en estrevista con Show Caracol.

Serna también dejó saber que es complejo para ella conservar la distancia con los desafiantes y ser la portadora de los llamados de atención, así como la responsable de vigilarlos en las pruebas. Y a pesar de que arias veces ha mostrado en redes sociales que el ambiente antes de que lleguen los competidores es de risas y música, todo cambia a un panorama mucho menos cálido cuando es hora de la prueba.

De la misma forma, en la temporada 2021 mencionó que fue difícil para ella estar lejos de su hija; afortunadamente, las clases virtuales por la pandemia hicieron que la menor pudiera juntarse con su madre en ‘La Ciudad de las Cajas’.

SEGUIR LEYENDO