Amparo Grisales reveló su secreto mejor guardado

La reconocida actriz y jurado de ‘Yo me llamo’ contó a sus seguidores cómo llegar a transmitir energía positiva a quienes la rodean

Compartir
Compartir articulo
Amparo Grisales reveló su secreto mejor guardado. Tomada de Instagram @agrisales333
Amparo Grisales reveló su secreto mejor guardado. Tomada de Instagram @agrisales333

Cuando se habla sobre Amparo Grisales lo primero que se preguntan sus seguidores es cómo hace la diva de los colombianos para conservarse magnífica y rozagante con el paso de los años, que, al parecer, a ella no la tocan, pues sigue igual a cuando participó en producciones nacionales como Los pecados de Inés de Hinojosa.

Según ha revelado en repetidas ocasiones la actriz, esto se debe a que siempre se recarga de energía positiva e intenta mantenerse activa haciendo ejercicio, comiendo saludablemente y llevando una vida alejada de las preocupaciones. Sin embargo, esto no es lo único que se necesita para tener la eterna juventud de la que ella presume.

Recientemente, la diva confesó uno de sus secretos mejor guardados para estar siempre punto en blanco con su apariencia física: además de una buena alimentación y ejercicio, es fundamental rodearse de personas que inspiren emanar energía positiva, lo que implica que el amor es la base de todo para vivir.

Tienes que ser egoísta contigo misma, si tú no te amas a ti mismo, no puedes amar a nadie. Entonces desde ti mismo, tener ese egoísmo”, expresó inicialmente la actriz.

Otro de los datos que reveló la jurado de Yo me llamo, es que se debe primero pensar en instruirse tanto mental, como físicamente, pues es necesario blindarse para protegerse de las malas energías.

“Primero me pulo, primero me perfecciono yo, primero estoy divina, primero tengo cosas que dejar, que enseñar, que transmitir, energía linda, bonita para que todo esto que acumulamos poder enseñarlo o transmitirlo para pasárselo a las demás personas como energía”, agregó la actriz.

Le puede interesar: Shakira conmueve las redes sociales con una fotografía

Su mensaje lo concluyó diciendo que, si las personas no se aman tal y como son, no podrán transmitir el amor a los demás seres vivos: “si tú no haces eso, no puedes amar ni a un perrito”.

A continuación, puede ver el mensaje que envió Amparo Grisales a sus seguidores:

La actriz envió un mensaje de amor propio y aceptación, además, de enfocarse siempre primero en sí mismo

Rápidamente, el mensaje expresado por la diva de los colombianos generó algunas reacciones entre los internautas, quienes la felicitaron por tener claro que lo fundamental en la vida es el amor propio y rodearse de personas que transmitan lo mismo, que vibren en la misma sintonía. Además, el clip ya supera las 16.000 reproducciones con cerca de 400 likes.

Amparo Grisales, en vestido de novia, pero sin deseos de casarse

Además de ser una reconocida actriz en la televisión colombiana, Amparo Grisales ha forjado una carrera que le ha permitido llegar a ser imagen de varias campañas publicitarias, así como de modelar algunos diseños de talentosos expertos en moda.

Resulta que la actriz colgó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que luce un elegante y glamuroso vestido de novia de color dorado, el cual tiene su respectivo velo y deja al descubierto toda la parte de la espalda.

Y es que verla vestida de novia, cuando en repetidas ocasiones ha mencionado que no sueña con llegar al altar, hicieron estallar las redes sociales con comentarios a tal punto que algunos aseguraron que “se nos casa la mujer más indomable de este país”.

Lo cierto es que su publicación y vestido hacen parte de la promoción que está haciendo del evento Wedding Fest, el cual se llevará a cabo en Barranquilla dentro de pocos días.

SEGUIR LEYENDO: