La actriz Aida Morales contó cómo logró construir una relación “a prueba de todo” con Fabián Copete

La mujer, que hace poco se destacó en ‘MasterChef Celebrity Colombia’, relató cuándo conoció a su pareja y qué planes tienen para el futuro

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @aidamoralesactriz
Foto: Instagram @aidamoralesactriz

Aida Morales es una de las actrices más reconocidas en Colombia, entre otras cosas, por su participación en exitosas producciones de la televisión nacional, como ‘A corazón abierto’, ‘Paraíso travel’, ‘La viuda de la mafia’ y ‘Amor a la plancha’.

Sin embargo, la tolimense de 54 años también ha sido noticia desde hace un tiempo por cuenta de la relación que sostiene con el también actor Fabián Copete, quien es 10 años menor que ella, lo cual ha resultado sorprendente para muchos de sus seguidores.

Y aunque son pareja desde 2014, fue hasta el 2021 que decidieron formalizar su unión de manera pública. Motivo por el cual son pocos los detalles que se conocen sobre el noviazgo que existe entre ambos.

Foto: Instagram @aidamoralesactriz
Foto: Instagram @aidamoralesactriz

No obstante, en una entrevista que ambos brindaron a la revista 15 Minutos hace algunos días, revelaron varios secretos del amorío que comenzó a surgir en el año 2013, cuando ambos hacían parte de ‘Cabaret’, una obra de teatro que se presentó en varias ciudades de Colombia, lo que les permitió compartir más de cerca.

“Creemos que en los viajes es donde uno realmente conoce a las personas, por eso esta fue una oportunidad para mostrarnos tal cual somos: sin máscaras, barreras ni pretensiones. Me llamó la atención que ella no tenía ese chip de ‘diva’ por ser famosa, trataba a todo el equipo por igual y eso se sumó a su dedicación. Era la que en verdad mejor lo hacía, pues aunque no era cantante, se lucía en sus presentaciones”, aseguró Copete, quien confesó también que fue él quien dio los primeros acercamientos, primero con una amistad y luego con la intención de hacerla su novia.

Meses después de este proyecto, Aida Morales y Fabián comenzaron a entablar una relación amorosa, pero hubo varios tropiezos y situaciones difíciles que debieron aprender a superar, pues aunque esto los intentó separar nunca tomaron la decisión de terminar.

De igual manera, aprovecharon la ocasión para dejar al descubierto que han llegado a algunos acuerdos que les permiten llevar su relación de la mejor manera.

“Aprendimos a no exigirnos más de la cuenta, pero sobre todo, lo más importante, a no querer cambiar al otro, pues finalmente nos enamoramos de esa primera versión de nosotros: espontáneos, divertidos, llenos de energía y amigueros”, agregó Morales, quien hace poco destacó por su participación en ‘MasterChef’.
Foto: Instagram @aidamoralesactriz
Foto: Instagram @aidamoralesactriz

Por último, Fabián Copete y su pareja advierten que pasan por su mejor momento, pero son conscientes de que las cosas pueden cambiar y, por esa razón, han llegado a la conclusión de que siempre van a estar el uno para el otro, así les toque como muy buenos amigos y no como novios.

Además, dejaron al descubierto los planes que tienen para los años venideros, aunque en su charla con 15 minutos nunca hablaron de casarse, tema que es de mucho interés para los seguidores de ambos.

“Nos apoyamos en todo y nos queremos comer el mundo. Trabajamos duro unos años para poder darle paso a la tranquilidad. De hecho, ya estamos haciendo realidad algunos de los deseos que tenemos en común”, concluyó la pareja de Aida Morales, quien mencionó también que se encuentran planeando una ruta para recorrer el sur del continente americano en motocicleta, pues es uno de esos sueños que comparten.
Foto: Instagram @aidamoralesactriz
Foto: Instagram @aidamoralesactriz

SEGUIR LEYENDO