Capturado peligroso agresor sexual en Sibaté

El señalado interceptó a la mujer, la golpeó y arrastró hasta una zona boscosa en donde, al parecer, accedió carnalmente a su víctima

Compartir
Compartir articulo
El acusado fue detenido en vía pública de Sibaté
El acusado fue detenido en vía pública de Sibaté

El reprochable hecho de delincuencia ocurrió en horas de la noche del pasado sábado 30 de julio del presente año, en el municipio de Sibaté, ubicado al sur de la ciudad de Bogotá. Lo sucedido fue denunciado por la víctima, quien después de lograr escapar de su agresor, fue remitida al hospital del municipio de Soacha debido a los fuertes golpes que le propinó el agresor.

La mujer transitaba en horas de la noche por el barrio La Inmaculada en Sibaté junto con su hija, una menor de un año, producto de la relación que tuvo con su expareja, quien se le atravesó en el trayecto para luego arremeter en contra de su excompañera sentimental.

El presunto delincuente iba en compañía de una señora con un bebé en brazos, la mujer intentó interceder en el ataque, pero, poco o nada fue lo que pudo hacer para impedir la arremetida que ejecutó el hombre en contra de la indefensa fémina.

Una cámara de seguridad logró captar el momento en el que se presentó el infortunado suceso. El hombre sin pensarlo dos veces tomó a la mujer de uno de sus brazos, la empujó fuertemente hasta derribarla al suelo para posteriormente propinarle varios golpes, y ser arrastrada por varios metros, a la vista de algunos transeúntes y conductores que circulaban por el lugar, pero nadie hizo nada.

La mujer denunció que el inculpado abuso sexualmente de ella.
La mujer denunció que el inculpado abuso sexualmente de ella.

Posterior a que el señalado golpeara indiscriminadamente a la mujer, ella fue arrastrada hasta llegar a una zona oscura y boscosa, en donde la denunciante afirmó que el señalado la intimidó con un arma blanca y amenazó con asesinarla si no accedía a tener relaciones sexuales con él.

Le puede interesar: Una mujer habría sido abusada en un baño de un centro comercial en Neiva: autoridades investigan

De la aberrante acción criminal la mujer logró escapar con graves lesiones en todo su cuerpo, luego pudo ser atendida por unos paramédicos y remitida al hospital cardiovascular de Soacha.

La denunciante, quien duro tres días hospitalizada como resultado de las heridas recibidas por su agresor, recibió 18 días de incapacidad.

Simultáneamente, la víctima cooperó con la Policía Nacional, ejecutando la respectiva denuncia y brindando la información necesaria para que fueran las autoridades las encargados de hacer justicia y que el cobarde ataque que recibió no se quede en la impunidad.

Rápidamente, la unidad del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Soacha inició su investigación, recolectó algunos testimonios de quienes conocían al agresor y con la grabación de la cámara de seguridad en donde quedó documentado parte del ataque del agresor sexual, procedieron a ir tras el delincuente.

El CTI junto con la Unidad de Fiscalía de delitos sexuales del municipio de Soacha fueron los encargados de solicitar al un juez de garantías la orden de captura, para así detener al criminal.

El acusado, quien al parecer, continuaba con su vida como si no hubiese pasado nada, fue sorprendido el pasado jueves 4 de agosto en la vía pública del municipio de Sibaté por miembros del CTI y la Policía Nacional, y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en donde se le imputará el delito de acceso carnal violento agravado.

SEGUIR LEYENDO: