Hinchas de Junior furiosos tras las polémicas declaraciones de Jarlan Barrera

El jugador de Atlético Nacional, Jarlan Barrera, está en el ojo de la polémica por sus recientes declaraciones y los gestos que realizó a la hinchada de Junior en el último partido de Copa.

Compartir
Compartir articulo
El jugador de Atlético Nacional está en el ojo de las críticas por sus recientes declaraciones. Fotos: Colprensa / @JuniorClubSA
El jugador de Atlético Nacional está en el ojo de las críticas por sus recientes declaraciones. Fotos: Colprensa / @JuniorClubSA

Jarlan Barrera es uno de los jugadores que más ha dado de qué hablar en los últimos días debido a los comentarios que realizó con respecto a su paso por Junior de Barranquilla y las diferencias ahora que juega en el Atlético Nacional. A esto también se sumó el gesto que hizo hace algunos días en su visita al Metropolitano Roberto Meléndez por los cuartos de final de la Copa BetPlay. Como era de esperarse, las críticas por parte de la hinchada del club barranquillero no se hicieron esperar ya que no tomaron de la mejor manera estas acciones.

Es importante mencionar que Jarlan Barrera comenzó su carrera profesional en Junior de Barranquilla y de la mano del técnico Julio Avelino Comesaña debutó oficialmente en la liga el 24 de agosto del 2014 en el encuentro ante Independiente Medellín cuando sustituyó al paraguayo Jorge Ortega al 52′. Desde aquel momento el atacante vistió la camiseta del ‘Tiburón’ por cinco años consecutivos y se ganó el cariño de la hinchada, sin embargo en 2019 se confirmó su salida del club a Rosario Central de Argentina.

En Argentina el jugador samario no logró destacar y tras una sola temporada en Rosario regresó a Colombia y lo hizo para vestir los colores de Atlético Nacional, uno de los clubes rivales del Junior de Barranquilla y desde ese momento su idilio con el club rojiblanco terminó. En el equipo verdolaga ya sumó 133 partidos, marcó 31 goles y realizó 17 asistencias, siendo uno de los más regulares en el once inicial y cuenta con la plena confianza del entrenador Hernán Darío Herrera,

El jugador fue insultado por los gestos que realizó tras salir del campo de juego

También puede leer: Jarlan Barrera le mandó una pulla al Junior de Barranquilla

En el pasado encuentro por los cuartos de final de la Copa BetPlay, Jarlan Barrera, no fue bien recibido por parte de la hinchada de Junior y tras su salida al minuto 76′, fue el blanco de abucheos e insultos por parte de los aficionados, que años atrás corearon su nombre, Mientras el jugador se desplazaba al banquillo de suplentes, realizó un gesto en el que limpiaba el escudo de Atlético Nacional y esto molestó a los seguidores del ‘Tiburón’ que lanzaron algunos objetos al futbolista.

A esto se sumaron las recientes declaraciones en rueda de prensa del club verdolaga en donde aseguró que, “era un sueño que tenía desde hace rato (jugar en el Atlético Nacional), lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, el sentimiento de llorar era diferente, porque uno salía llorando pero de perder finales. Ahora uno acá disfruta títulos y es lindo. La gente transmite el amor por el escudo”.

El jugador samario manifestó que siempre quiso jugar para el Rey de Copas. Tomado de ESPN

Esto le puede interesar: Polémicas por la actuación de Jarlan Barrera y Aldair Quintana en la derrota de Atlético Nacional ante Junior de Barranquilla

Como era de esperarse la hinchada de Junior no reaccionó de la mejor manera y arremetieron en contra del futbolista de 26 años, En las redes sociales varios rechazaron sus declaraciones y otros cuestionaron su nivel deportivo. Algunos de los comentarios señalaban:

- “Jarlan Barrera debería ser chiflado en todos los estadios del país, una falta de respeto hablar así del equipo que te hizo debutar y hacerte un nombre , independiente de cuál equipo sea . Los clubes se respetan”.

- “Solo diré que Luis Díaz y Jarlan Barrera jugaron juntos y salieron del Junior al mismo tiempo. Saquen sus propias conclusiones”.

infobae

- “El odio tanto como jugador y persona que le siento a Jarlan Barrera es algo nuevo, que porquería de ser, malagradecido y malintencionado. Nunca muerdas la mano que te dio de comer”.

- No soy hincha de Junior. Pero Jarlan Barrera es muy imbécil. Con sus palabras demuestra su falta de respeto a su región y al equipo que le dio la oportunidad. Increíble!”.

infobae

- “Un futbolista debe hablar en la cancha y muchísimo mas en los partidos decisivos, cosa que no hace el señor Jarlan Barrera, por ende, es un jugador demasiado intrascendente en el FPC”.

- “Jarlan Barrera podrá mostrar el escudo de Nacional las veces que quiera, decir lo que quiera en contra de Junior, pero lo que nunca podrá quitarse de encima en lo que le resta de vida es la ingratitud a una institución que le brindó todo y de la que se fue sin dejarle nada”

infobae

SEGUIR LEYENDO: