Marialejandra Manotas, exesposa de Alejandro Riaño, fue captada con un hombre durante un concierto

La famosa estuvo en un concierto durante este fin de semana y fue allí donde se le vio con un sujeto hasta ahora desconocido

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas terminaron su matrimonio de seis años en marzo de 2022.
Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas terminaron su matrimonio de seis años en marzo de 2022.

Hace varios meses Marialejandra Manotas y Alejandro Riaño culminaron su matrimonio con un inesperado anuncio de la empresaria en redes sociales. Desde entonces, tanto sus fanáticos como los del reconocido comediante han estado muy al pendiente de quiénes podrían ser sus nuevos pretendientes; sin embargo, ella fue captada recientemente con otro sujeto.

Primero, la arquitecta compartió en sus historias de Instagram una selfie donde escribió “Viva la salsa”, y en horas de la noche, se le vio en el concierto de salsa que se llevó a cabo en el estadio El Campín de Bogotá, pues varios de los espectadores la reconocieron y, de paso, notaron que estuvo muy bien acompañada de un hombre que hasta ahora se desconoce su identidad.

En el clip que fue compartido por varias cuentas de entretenimiento de la misma red social, en la que la caleña publicó la imagen anunciando que iba a estar presente en el concierto en el que cantaron artistas como Guayacán Orquesta, Tito Nieves, Oscar d’ León, entre otros, se le ve abrazando al sujeto al mismo tiempo que bailaba con él. Mientras tanto, no fueron pocos los seguidores que especularon la relación que tienen ambos: si es solamente un amigo o si sería su nuevo pretendiente.

En perfiles como ‘La criolla colombiana’ no fueron pocos los usuarios que reaccionaron al video: “Está soltera, libre y muy joven, que sea feliz”; “Solo veo una mujer soltera que puede salir con quien desea”; “Linda joven y berraca, puede estar con quién le pegue su gana”; “Bien por ella!!! Que comience una nueva vida!!”; “Ella Ya tenía el arrocito en bajo desde hace rato” y “se ven felices, así que todo bien. No hay nada en que meterse” fueron algunas de las reacciones destacadas.

Le puede interesar: Exesposa de Hassam dedicó emotivo video a una de sus hijas: “Espero poder verte pronto”

Durante este fin de semana a Marialejandra Manotas se le vio muy cercana a un sujeto desconocido en pleno concierto. VIDEO: Instagram (lacriollacolombiana)

Cabe mencionar que Manotas y Riaño pusieron fin a los rumores de su ruptura el pasado 22 de marzo a través de una publicación en sus respectivas cuentas de Instagram. La imagen dejaba ver a la arquitecta en la playa, junto a sus tres hijos, desde donde mencionó que todo lo hizo para acabar con los rumores que rondaban los portales del corazón y diferentes páginas de chismes.

“La vida seguro nos unió para amarnos como lo hicimos, y para traer al mundo a tres seres humanos maravillosos como lo son A.M.A. Así que aquí estoy para que nos acompañemos y cuidemos de nuestros hijos por siempre”, escribió Alejandro Riaño en su publicación. No era la primera vez que la pareja pasaba por una crisis en su matrimonio, y vale recordar que durante la pandemia la arquitecta y el comediante también tuvieron una leve crisis por cuenta del encierro.

Sin embargo, la pareja recibió comentarios positivos en sus redes sociales al asumir la situación con total madurez y siempre velando por la protección de sus hijos, pues en repetidas ocasiones —cuando Manotas ha interactuado con sus seguidores— le preguntaban por la manera en la que ha enfrentado el divorcio.

“Compartimos los fines de semana, cuando él quiere va y visita a los niños. También estamos rotándolos cada ocho días, entonces cuando están con él yo voy y los visito, o cuando están conmigo viene él”, contestó en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.

SEGUIR LEYENDO: