Conciertos de José Luis Perales en Colombia son una estafa, aseguró el manager del artista

José Emilio Berry alertó a los seguidores del intérprete de una falsos conciertos en el país; denunció que ya se están vendiendo entradas para esas falsas presentaciones

Compartir
Compartir articulo
El cantante José Luís Perales en una entrevista con Efe. EFE/David Fernández/Archivo
El cantante José Luís Perales en una entrevista con Efe. EFE/David Fernández/Archivo

Uno de los cantantes y compositores más reconocidos de las baladas románticas y el pop, José Luis Perales, tenía programado un concierto en Colombia para el 25 de agosto del presente año, pero se trataba de una estafa.

De acuerdo al manager del cantante español, José Emilio Berry, alertó a los seguidores del intérprete de una falsos conciertos en el país. Además, denunció que se están vendiendo entradas para una serie de presentaciones en distintas ciudades del país, las cuales no cuentan con la autorización de Perales.

El evento se daría a cabo en el Teatro Cafam, en agosto de 2022, y las boletas estaban disponibles en la plataforma web de Tu Boleta. El concietro era promovido por Cabrera eventos (Ingrid Cabrera) y Cristian Producciones, ( su director Cristian Puentes). Sin embargo, tras conocerse que se trataba de un evento falso no hay entradas disponibles a la venta, pues en la página web no aparece publicitado.

A través de un comunicado de TuBoleta y Cafam, informaron que, “se dará comienzo al proceso de devolución del 100% de dinero de manera inmediata. Desde Tuboleta, se enviará a todos los titulares de la compra de un corre electrónico con un código único y un número de convenio para que reclamen su dinero en las próximas 48 horas”, afirmaron.

Un amigo de Medellín me envía un anuncio de un supuesto concierto, al comienzo me río, pero luego pensé que era más grave de lo que parece” contó José Emilio en diálogos para 10 am Hoy por Hoy de Caracol Radio.

El manager del cantante relató al medio radial que él le preguntó personalmente al artista y a su hijo sobre el evento y ninguno de los dos tenían idea de la situación el señor Perales está de vacaciones con sus nietos manifestó el representante.

“No hay nada, no hay concierto en Bogotá, no hay ni contrato”, afirmó Navarro, haciendo referencia a uno de los promotores que aparecen como responsables del mencionado evento musical.

Durante el programa radial el mánager de José Luis Perales manifestó que supo del contenido falso por una conversación que sostuvo con otros empresarios, donde se le mencionaba que había un concierto de su artista en Cali.

De acuerdo a lo investigado, el cantante no solo tenía una fecha de presentación, sino cuatro: dos en Bogotá, uno en Cali y otro en Barranquilla. Jose Emilio aseguró que “no hay concierto ni en Colombia ni en otro lugar del mundo, José Luis Perales ya no canta más”.

Por su parte, en Barranquilla el restaurante- bar Moy’s, organizador del evento, informó a sus clientes que el concierto debió ser cancelado, por presunta estafa.

“Por medio del presente, le informamos a la comunidad y al público en general que el Concierto de JOSÉ LUIS PERALES programado para el día 25 de agosto de esta anualidad, en la ciudad de Barranquilla, se ha cancelado en razón que fuimos asaltados en nuestra buena fe por parte de la empresa con que se contrató dicha presentación. Hemos sido víctima de este lamentable hecho, por lo que tomaremos las medidas legales pertinentes”, se lee en el comunicado.

Asimismo, le explicaron a los clientes que habían adquirido su boleta, que el dinero será devuelto de manera inmediata por parte de la Tiquetera TaQui y en las oficinas de Moy’s.

Por parte de los productores colombianos del artista se adelantó una investigación en la que se confirmó la publicidad del falso concierto. De igual manera, José Emilio indicó la rareza ante esta situación, pues como él mismo lo expresó: “para que el concierto tuviera lugar Ingrid debía haber obtenido, por parte de Cristian, los poderes del artista, cosa que no están en manos del señor Puentes y no le da ninguna certeza sobre la presentación del cantante”.

Además de esto, el manager del artista le aclaró a los seguidores que el señor Perales ya se despidió de Colombia, ahora su grupo musical trabaja para otros artistas”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: