Estos son los finalistas de MasterChef Celebrity que participan en un nuevo formato junto con Chris Carpentier y Jorge Rausch

En total, serán tres capítulos. En el primera entrega, los concursantes prepararon platos inspirados en diferentes tipos de cerveza

Compartir
Compartir articulo
Foto: RCN Televisión
Foto: RCN Televisión

El pasado martes 12 de julio, MasterChef Celebrity concluyó su cuarta temporada. Con Ramiro Meneses como el nuevo ganador del título de cocina más importante de la televisión nacional, el concurso selló su cuarta entrega, de nuevo, manera exitosa. Con la finalización de esta producción, a través del canal de YouTube del Canal RCN se está presentando un nuevo formato que tiene como invitados a algunos de los finalistas de la más reciente versión de la competencia culinaria. El primer capítulo de ‘La Espera Maestra’, tuvo como invitados a Meneses, Stiward G y Carlos Báez, y a la cerveza como la principal protagonista de la lista de ingredientes.

“Miguel Diazgranados, maestro cervecero, y el reconocido chef y jurado Jorge Rausch regresaron a la cocina de MasterChef Celebrity. Esta vez pusieron a prueba a algunos participantes de la temporada 2022 para que cocinaran con unos ingredientes muy especiales”, se lee en la sinopsis de esta miniserie que ofrece el canal RCN en su página web.

Con Jorge Rausch como jurado, el maestro cervecero Miguel Diazgranados estará seleccionando las mejores preparaciones de los cocineros que, cada capítulo, estarán invitados. En la primera entrega de este formato, que resulta de una alianza entre el programa y la cerveza Club Colombia. En el primera capítulo, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, y que tiene una duración de poco más de nueve minutos, los concursantes prepararon platos inspirados en diferentes tipos de cerveza (negra, roja, dorada y doble malta).

Meneses, por su parte, decidió hacer unos medallones de lomo preparados con cerveza de doble malta, mientras que Carlos Báez decidió marinar su pollo con cerveza dorada. Stiward G, por su lado, optó por usar la cerveza roja para su preparación. El capítulo, estrenado el pasado 19 de julio, quedó inconcluso, sin embargo, quedó bajo la expectativa de una caja sorpresa conseguida por Stiward. Mientras se desarrolla este formato, se conoce que en la final, además de Jorge Rausch, estará como jurado el chef chileno Christopher Carpentier. En total, serán tres capítulos.

Es de recordar que Meneses se unió a la lista de famosos que han ganado MasterChef. Previo a él se llevaron el trofeo la actriz Carla Giraldo, la cantante Adriana Lucía y el comediante Piter Albeiro. Ramiro se enfrenó en la final con ‘Tatán’ Mejía, Carlos Báez y ‘Chicho’ Arias, sin embargo, debido al nivel superior se llevó consigo 200 millones de pesos y una batería de ollas de Royal Prestige.

“Estoy pensando es cómo lo voy a recuperar. Ya está invertido todo, ya se fue todo… así es la vida. (...) Es un negocio de perros calientes que vamos a montar. Se va a llamar: ‘Perro Hiju…’. Son unos perros muy especiales, no convencionales, como me gusta a mí”, explicó Meneses respecto a lo que haría con el millonario premio.

“Quiero que este restaurante sea un espacio de creatividad, donde la comida sea la protagonista y no tenga limitaciones (…) En este lugar, las personas podrán disfrutar de perros poco tradicionales. Sé que es un proyecto grande y ambicioso, pero lo quiero hacerlo y de la mejor manera posible. Deseo que todo sea único y original”, agregó el actor de 52 años de edad.

“Voy a hacer este en vivo porque creo que en este momento es importante, lo que está pasando es alucinante, es increíble todo este proceso, lo apoteósico que es tener el título de Masterchef, gracias, tengo congestionado hasta el WhatsApp, entran mensajes por doquier, calculen ustedes 500 mensajes que no sé ni cuándo los voy a responder”, comentó a través de sus redes sociales. Aseguró tener más de 150 mil mensajes en sus bandejas de entrada.

SEGUIR LEYENDO: