Isabella Santiago se defendió desde Tailandia de denuncia por supuesto maltrato animal

Una vecina de la actriz venezolana manifestó que “esa mujer no debería tener animales a su cargo”, argumentando que la mascota permenece sola en el aparamento desde hace un mes

Compartir
Compartir articulo
Isabella Santiago en Instagram
Isabella Santiago en Instagram

En las últimas horas, la actriz y modelo trans Isabella Santiago tuvo que salir a defenderse luego de que algunas personas la denunciaran por maltrato animal. La famosa que recientemente participó en MasterChef Celebrity dio explicaciones sobre la situación y señaló que no entiende qué buscan estas personas al acusarla de algo tan grave.

Todo surgió a raíz del reciente viaje que realizó la actriz venezolana a Tailandia, que la sacó por más de un mes de su vivinda en Bogotá, Colombia, para ser jurado en el certamen de belleza Miss International Queen. Según algunos de sus vecinos, Santiago dejó a su gata encerrada en el apartamento a lo largo del mes que ha permanecido por fuera del país.

La denuncia llegó al portal de Nueva Mujer y en ella se detallaba que la famosa “tiene una negrita y se va y la deja sola, esta vez lleva un mes en Tailandia y le da vuelta una vecina, pero es demasiado, está abandonada. Hasta ha venido la policía y dicen que no puede venir y tirar la puerta”.

Además, esta persona agregó que no es la primera vez que algo similar sucede con las mascostas de la mujer, señaló que años atrás la famosa tuvo otro gato al que también dejó solo durante dos meses “el gatico lloraba todas las noches y caminaba por los tejados, hasta que nunca más lo volvimos a ver”. La persona concluyó que “esa mujer no debería tener animales a su cargo”.

Los hechos estarían sucediendo en el conjunto residencial en e lque vive Isabella Santiago, ubicado en el barrio Palermo, de la localidad de Chapinero.

Por su parte, la actriz y modelo hizo público un video, que grabó desde Tailandia y en el que aclaró la situación de su mascota mientras ella está fuera del país.

Isabella Santiago da explicaciones tras final de MasterChef:

La venezolana grabó un video en el que manifestó que iba a aclarar el tema de la denuncia y señaló que no entendía por qué se estaba difundiendo esa información que, según ella, es falsa. “Paso por aquí porque al parecer una persona puso un denuncio sobre mi gatica que, la verdad, no entiendo, es absolutamente innecesario hacer este tipo de publicaciones y noticias”.

Reconoció que, en efecto, se encuentra en Tailandia desde hace más de un mes, pero insisitó en que su gata no está abandonada y detalló que son sus familiares quienes en este momento le dan a su mascota todos los cuidados.

“Sí estoy en Tailandia, tengo un mes fuera, pero mi gata está muy bien, gracias a Dios. Está muy bien cuidada, tiene lo que necesita, tiene su comida y a mi vecina, quien con todo el amor del mundo me la está cuidando”, explicó Santiago.

Añadió que, “mi hermana pasa varias veces, dos veces a la semana, para ver a la gata. Entonces no entiendo por qué hay personas que solo hacen esto para molestarme. Esas noticias no me gustan y por eso desde acá les digo que no pasa nada con mi gata, ella está muy bien gracias a Dios”.

La denuncia y posterior respuesta de la actriz fueron difundidas por varias cuentas de entretenimiento en las que, además, los internautas reaccionaron. “Si no es buena con un animalito como lo va hacer con las personas hay está pintada”; “La gente se mete en todo son envidiosos qué estupidez”; “A quién le importa si dejó o no el gato con alguien o le dejo comida con la vecina!!! Por eso es que unos tienen comodidades como aviones y casas en Bahamas!!! No pierden el tiempo criticando a alguien que ni conocen”, se lee en los comentarios.

SEGUIR LEYENDO: