C. Tangana vuelve a Colombia para concierto en Bogotá

El artista español estuvo en marzo pasado en el país para el Festival Estéreo Picnic (2022)

Compartir
Compartir articulo
C Tangana se presentó en el Vive Latino 2022 para interpretar su más reciente material discográfico El Madrileño ante un público que lo esperaba expectante desde varias horas antes (Foto: Gustavo Azem / Infobae México)
C Tangana se presentó en el Vive Latino 2022 para interpretar su más reciente material discográfico El Madrileño ante un público que lo esperaba expectante desde varias horas antes (Foto: Gustavo Azem / Infobae México)

Entre las ocupaciones musicales que C. Tangana tendrá durante los próximos meses, le figura una presentación musical en Colombia. Para ser más específicos, el cantante español desarrollará un show en el Movistar Arena de Bogotá el sábado 19 de noviembre.

Así lo dio a conocer el propio artista desde sus redes sociales, cuando en la mañana de este lunes 11 de julio publicó un póster con las fechas de sus conciertos en América Latina. De este modo, además de Bogotá (Colombia), Antón Álvarez Alfaro (su nombre de pila) también hará sonar su música en México (tanto en la capital como en Guadalajara y Monterrey), además de pasar por Argentina (Buenos Aires).

Todos estos conciertos por los mencionados países se realizarán a lo largo de las primeras semanas de noviembre.

C. Tangana vuelve a Colombia para concierto en Bogotá. Foto: Instagram @c.tangana
C. Tangana vuelve a Colombia para concierto en Bogotá. Foto: Instagram @c.tangana

¿Cuándo estarán disponibles las boletas para el concierto de C. Tangana en Bogotá?:

TuBoleta es la plataforma por medio de la cual los fanáticos del intérprete de ‘Mala mujer’ podrán comprar los tiquetes para el show. La preventa para clientes del grupo Aval tiene por fechas el miécoles 13 y jueves 14 de julio; en cuanto al público general, las entradas estarán disponibles un día después, es decir, a partir del viernes 15 del mismo mes.

C. Tangana ya había estado en Colombia este año para el Festival Estéreo Picnic:

El cantante español ya había puesto a cantar a los colombianos su música a principios de año, puesto que hizo acto de presencia en el Festival Estéreo Picnic (2022), desarrollado a finales de marzo pasado.

¿Cuál es el álbum más reciente de C. Tangana?:

Si se habla de los últimos trabajos discográficos que ha estrenado el español, el más reciente fue su álbnum ‘El Madrileño’. El disco encierra canciones como ‘Los tontos’, ‘Muriendo de envidia’, ‘Nominao’ y, por supuesto, hay que hacer mención de las más populares y las que seguramente toda persona ha escuchado por doquier: ‘Tú me dejaste de querer’ y ‘Demasiadas mujeres’.

Febrero de 2021 fue la fecha seleccionada por el artista y su equipo para sacar al mercado el mencionado álbum.

No hay que dejar por fuera que, ‘El Madrileño’ además de incluir temas en solitario de C. Tangana, también cuenta con un nutrido número de colaboraciones con artistas muy diferentes entre sí musicalmente hablando. De este modo, en su disco suenan las voces del argentino Andrés Calamaro, el mexicano Ed Maverick, además del uruguayo Jorge Drexler, entre otros.

Por otro lado, en el pasado C. Tangana también ha colaborado con artistas urbanas, por ejemplo, con al española Rosalía en la canción ‘Antes de morirme’ que data del año 2016. Un par de años más tarde, en 2018, trabajó en colaboración con Becky G en ‘Booty’. Si se habla de las vistas en YouTube del video musical de este último tema, al día de hoy va por la cifra de 312 millones de visualizaciones.

SEGUIR LEYENDO: