“Miles de bendiciones para ti”: las cariñosas palabras de Kimberly Reyes a su exesposo por su cumpleaños

La actriz barranquillera demostró que, tras su separación de Federico Severini, ambos quedaron en buenos términos y guardándose cariño

Compartir
Compartir articulo
FOTO: Vía Instagram de Kimberly Reyes
FOTO: Vía Instagram de Kimberly Reyes

Durante el último año la vida sentimental de Kimberly Reyes generó todo tipo de conversaciones entre las redes sociales y los medios de comunicación, puesto que su matrimonio con el empresario Federico Severini parecía desmoronarse y, en efecto, su historia sentimental desembocó en un punto final pese a los aparentes intentos por reconstruirla.

Para recordar un poco, la pareja se casó por lo civil en el año 2016, pero luego también quisieron unirse en matrimonio por lo católico y de este modo desarrollaron su respectiva boda en 2018. Empero, tres años más tarde - en 2021- los rumores de crisis en su relación comenzaron a sonar por doquier. La entonces pareja se mantuvo principalmente hermética ante los comentarios, pero ya fue en febrero de 2022 que se confirmó el divorcio.

Sin embargo, pese a que su historia sentimental concluyó, aparentemente las cosas quedaron bien entre la ahora expareja. De hecho, sobre su actual relación con Severini tras la separación, la barranquillera comentó en febrero:Todo está bien, somos amigos, nos llevamos súper bien, nos queremos mucho y todo ha sido súper sano, súper amigable, no hay ningún problema, no hay ningún chisme…Sencillamente decidimos dejar las cosas así y ya está”.

Y lo anterior quedó reflejado en el mensaje de cumpleaños que la actriz le escribió a su exesposo. Desde sus Historias en Instagram, replicó una fotografía de Federico Severini y junto a ella redactó algunas palabras que denotan el cariño que siente hacia él:

“¡Que Dios siempre conserve tu corazón y te llene de salud y alegrías! ¡Deseo que tengas la mejor de las vueltas al sol y la vida siempre te sonría! Miles de bendiciones para ti”, fueron las palabras de Kimberly Reyes, seguidas de un emoticón de corazón.

Ante los buenos deseos de su expareja, el empresario replicó la InstaStorie de Reyes en sus propias redes sociales.

“Miles de bendiciones para ti”, las cariñosas palabras de Kimberly Reyes a su exesposo por su cumpleaños. Foto: Instagram @fedeseverini
“Miles de bendiciones para ti”, las cariñosas palabras de Kimberly Reyes a su exesposo por su cumpleaños. Foto: Instagram @fedeseverini

Kimberly Reyes también estuvo de cumpleaños:

Federico Severini no fue el único cumpleañero, pues por estos días la propia Kimberly Reyes también dio su respectiva vuelta al sol. Para ser más específicos, la también presentadora nació un 9 de julio de 1988, por lo tanto, en este 2022 festeja sus 34 años de edad.

Respecto a la celebración de su cumpleaños, la barranquillera lo hizo con un viaje a Cartagena, donde está actualmente. En su perfil de Instagram publicó algunas fotografías en las que se le ve posar en una especie de bote y en la leyenda del post se autofelicitó por su reciente vuelta al sol. “¡Bienvenidos los 34! Feliz cumpleaños a mí”.

Al ver entre los comentarios, varias figuras del entretenimiento nacional le dejaron sus respectivas felicitaciones, como sus colegas Johanna Fadul y Danna García.

Kimberly Reyes celebra su cumpleaños número 34. Foto: Instagram @kimberlyreyesh
Kimberly Reyes celebra su cumpleaños número 34. Foto: Instagram @kimberlyreyesh

Sofía Vergara, otra estrella barranquillera que cumple años este mes:

Por otro lado, otra estrella colombiana que estuvo celebrando su cumpleaños recientemente fue Sofía Vergara, la barranquillera llegó a sus 50 años el pasado domingo 10 de julio.

Así es como Sofía Vergara celebra sus 50 años. Foto: Instagram @sofiavergara
Así es como Sofía Vergara celebra sus 50 años. Foto: Instagram @sofiavergara

SEGUIR LEYENDO:

<br/>