Linda Palma es una de las protagonistas de ‘Liga de supermascotas’, la nueva película de DC Comics

La presentadora será la única colombiana en hacer parte del doblaje latinoamericano de la película, que se estrenará el próximo 28 de julio

Linda Palma
Linda Palma

‘Kripto’ es el nombre de un súperperro que pertenece a la ‘Liga de Supermascotas’, nueva entrega de la casa DC y Warner Bros. y que contará con la participación de una figura colombiana: se trata de la presentadora Linda Palma, quien le dará vida a una de las heroínas de la cinta siendo la primera vez que hace parte del universo cinematográfico del gigante de los cómics.

El filme animado se desarrolla en Metrópolis, una ciudad donde no solamente vive ‘Kripto’ sino también su amigo, Superman, y cuando este es secuestrado junto con otras leyendas de la ya conocida Liga de la Justicia, el perro tendrá la misión y el deber de rescatarlos, y en ese proceso, varias mascotas se dan cuenta que pueden desarrollar poderes para ayudar a su amigo.

La película, en el idioma original, cuenta con participaciones de actores como Dwayne Johnson (en el papel de Krypto); Keanu Reeves (Bruce Wayne); John Krasinski (Superman) y Kate McKinnon (Lulu, la que secuestra a Superman), y en la versión para Latinoamérica figura la bella presentadora colombiana.

La conductora de Show Caracol le dará vida a la voz de Linterna Verde, otro ícono de DC. A través de su cuenta de Instagram dio a conocer la buena nueva con emoción: “Estoy feliz de contarles esta noticia: voy a tener una participación especial en la película #DCSupermascotas que se estrenará en los cines de Colombia el 28 de julio”.

Le puede interesar: El 79 % de los viajeros colombianos considera que las app son fundamentales para planear sus vacaciones

A través de su cuenta de Instagram, Linda Palma dio a conocer que hará parte de la película 'Liga de Supermascotas', de DC y Warner Bros.
FOTO: vía Instagram (lindapalma)
A través de su cuenta de Instagram, Linda Palma dio a conocer que hará parte de la película 'Liga de Supermascotas', de DC y Warner Bros. FOTO: vía Instagram (lindapalma)

Al respecto, la presentadora indicó a Noticias Caracol que el proceso no fue sencillo, pues tuvo que hacer “dos castings, uno lo hice el año pasado y otro que lo hice a inicios de este año, y en la tercera llamada me dijeron ‘Linda fuiste seleccionada, eres el único talento colombiano que va a hacer la voz para esta película’ y estoy superfeliz con eso”.

Asimismo, indicó que personificar a la heroína fue un proceso largo; “no es simplemente pararse, ver la imagen e imaginar que uno tiene que hacer cualquier voz” e incluso, afirmó que para ella, es una “gran responsabilidad” y en ese sentido, espera que la cinta sea del agrado de todo público pese a que está centrada en los niños y niñas.

Cabe mencionar que este estreno se suma al de ‘Batman Azteca: choque de imperios’ (Aztec Batman: Clash of Empires), la primera producción animada en español que llegará al universo televisivo de DC Comics. El proyecto se anunció en el marco de la edición número 37 del Festival de Cine de Guadalajara, en México.

Ahora, con respecto a la colombiana, muchos de sus fanáticos estuvieron pendientes por varios meses de su salud, pues cabe mencionar que sufre de esclerosis múltiple, enfermedad que padece desde hace más de 10 años. Lo último que se conoce es que, luego de una resonancia magnética, la barranquillera dio a conocer que su cerebro está funcionando correctamente y se encuentra bien.

En aquel momento compartió la noticia en sus historias de Instagram, mostrando la forma en que ingresaba en un resonador magnético para someterse a un examen que le permitiría a sus médicos revisar el estado actual de su cerebro. Desde febrero de 2022, la presentadora no ha entregado nueva información de su estado de salud.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Fiscalía presentó pedido de 36 meses de prisión preventiva para Yenifer Paredes, cuñada de Pedro Castillo

Equipo especial de fiscales concretó su primer pedido de prisión preventiva contra la cuñada del presidente Pedro Castillo y los otros implicados en la supuesta organización criminal para adjudicarse obras en Cajamarca.

Eligen a representantes ante la Sunedu pese a fallo del Poder Judicial

Un grupo minoritario de rectores eligió a un catedrático de la Universidad de Piura y a otro de la San Juan Bautista como representantes ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria.

Tras las nuevas detenciones del régimen de Ortega en Nicaragua, una organización de DDHH pidió el fin de la represión y persecución

El Consejo Centroamericano de Procuradores de Derechos Humanos advirtió que en este país “se han ejercido acciones de persecución” contra los representantes de la Iglesia católica y de los medios de comunicación

Primera dama, Lilia Paredes, podría ir a prisión preventiva por declaraciones de los hermanos Espino

El panorama de la primera dama se complica. Según declaraciones de Hugo y Anggi Espino, la esposa de Pedro Castillo estaría involucrada en la presunta organización criminal que operaría en Cajamarca. De acuerdo a abogados consultados por Infobae, esta acusación podría llevar a la profesora de Chota a prisión preventiva si la Fiscalía lo considera pertinente.

El prototipo de la computadora Apple-1, creada por Steve Jobs, fue subastado por casi USD 700.000

Se trata de una placa con la que los fundadores de Apple hicieron una demostración en 1976 a Paul Terrell, dueño de una de las primeras tiendas de computadoras personales del mundo
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR