“Hermosa la reina”: lluvia de elogios a Karol G tras posar en redes sociales con diminuto bikini

La Bichota se robó más de un elogio al bailar a bordo de un yate con un traje de baño del mismo color de su cabello

Karol G durante su presentación en Coachella, California.
Karol G durante su presentación en Coachella, California.

Alejada de la polémica creada por algunos fans en relación con su expareja, Anuel AA, y la cantante dominicana Yailin la más viral, Karol G continúa llamando la atención de muchos, no solo por su actuar en los escenarios sino también por ser tendencia en redes sociales.

Si bien Carolina Giraldo -nombre de pila de la artista- es muy popular en Twitter por sus reflexiones , en Instagram llama la atención por su sensualidad y belleza. Así lo demostró este miércoles en esta plataforma al compartir varias fotos con un diminuto bikini del mismo color de su cabello. El carrete de cinco imágenes ya supera los tres millones de ‘me gusta’ y cerca de 32 mil comentarios, muchos de ellos hacen referencia a su despampanante figura.

A través de su cuenta de Instagram, Karol G deslumbró a más de uno con su belleza.
FOTOS: vía Instagram (karolg)
A través de su cuenta de Instagram, Karol G deslumbró a más de uno con su belleza. FOTOS: vía Instagram (karolg)

Sin embargo, esta no fue la única publicación de la Bichota luciendo su cuerpo: a través de varias ‘InstaStories’ compartió un sensual baile a bordo de un yate, luciendo nuevamente su traje de baño azul que dejó ver tras el short que tenía puesto, varios centímetros abajo de la cintura.

Como era de esperarse, el corto clip fue replicado por varias cuentas de entretenimiento como ‘ChismesHoyCol’, donde sus seguidores no dudaron en elogiar no solo su talento como cantante, sino también como bailarina.

Reacciones como “Hermosa la reina”; “Karol es muy linda, digna colombiana”; “Una mujer tan guapa, no sé por qué la gente le critica el cuerpo, yo la veo relinda” y “Me encantaría verla con otro tono de cabello” fueron las más destacadas en el post que ya acumula decenas de miles de visitas.

Le puede interesar: María Legarda presentó a su nueva pareja sentimental durante sus vacaciones en Costa Rica

A través de varias historias de Instagram, Karol G derrochó sensualidad con un emotivo baile. Video: vía Instagram (karolg)

Cabe mencionar que no solamente la artista paisa deslumbró por su cuerpazo, sino también porque recientemente logró subirse a un carro de Fórmula Uno, teniendo como equipero ni más ni menos que a la estrella Carlos Sainz, de la escudería Ferrari.

En medio de sus vacaciones luego de un año de presentaciones llenas de fanáticos en el ‘Bichota Tour’,-que incluyó doble jornada de conciertos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín- la colombiana se encuentra disfrutando de los paisajes europeos y, específicamente, está en Italia, donde fue invitada por Ferrari para que manejara uno de sus vehículos de la F1 y que, además, recibiera el apoyo del famoso piloto.

“Estoy en Maranello, Italia. La Ferrari me invitó a tener un día de probar los carros que usan en la Fórmula 1, esto esta una chimba”, expresó la colombiana en sus historias de Instagram. Después de un recorrido por las instalaciones y una charla con el piloto que el pasado 3 de julio ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, la ‘bichota’ estuvo lista para manejar el vehículo por la pista de carreras a toda velocidad. En esta experiencia también la acompañó su hermana Jessica Giraldo, quien también manejó el vehículo y recibió la clase de Sainz.

En Italia fue muy mencionada, pero también en España el último fin de semana. Durante una presentación en ese país, Anuel AA presentó a su actual pareja ante los asistentes, pero lo que no esperó es que ellos reaccionaran coreando el nombre de Karol G, situación que incomodó a los esposos que estaban sobre la tarima. Después que él pronunciara su clásica frase “Real hasta le muerte”, gran parte de los espectadores empezaron a mencionar a la colombiana al unísono.

En medio de un concierto, a Anuel y Yailin les corearon el nombre de Karol G VIDEO: vía Instagram (chismes.hoycol)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR