Así luce la exesposa de Jesssi Uribe, Sandra Barrios, con su nuevo amor

La relación se hizo pública en redes sociales en el año 2020. Jorge Armando Espinosa, nombre de su pareja, también es separado y tiene dos hijas

Sandra Barrios
Sandra Barrios

A mediados del año 2019, en medios de comunicación nacionales iniciaron a circular los rumores del que sería el inicio del proceso de divorcio entre el cantante música popular colombiano, Jessi Uribe, y su entonces esposa, Sandra Barrios. Hacia el 2020, el músico, ya separado de la madre de sus hijos, confirmó que sostenía una relación con su colega, la también cantante, Paola Jara. Desde entonces se había especulado respecto al futuro amoroso de Barrios, hasta que, ese mismo año, confirmó su relación con un hombre llamado Jorge Armando Espinosa. En días recientes, Barrios ha dejado ver varias muestras de amor hacia su actual pareja.

“Hoy cumple años mi príncipe hermoso. Bendito el día en el que naciste, bendito el ser que te dio la vida y bendito el día en que nuestros ojos se encontraron para escribir este nuevo capítulo en nuestras vidas. Eres una persona maravillosa llena de sensibilidad y amor. Que el todopoderoso te siga protegiendo y utilizando como instrumento de su amor. Feliz cumpleaños mi esposo bello”, escribió Sandra, en sus redes sociales, al lado de una foto en la se ven besándose. Fue en diciembre del 2020 cuando la pareja hizo pública la primera imagen de ambo, mientras compartían tiempo en un viaje familiar. De acuerdo con lo que se conoce de Espinosa, es separado y tiene dos hijas. Su trabajo no tiene nada que ver con los medios.

Uribe y Barrios estuvieron juntos durante diez años, relación de la que quedaron cuatro hijos. En su momento se rumoró que la pareja había terminado por una supuesta infidelidad de Jessi y su actual esposa, Paola Jara. El músico, al ser cuestionado por aquel supuesto engaño, aseguraba que se trataba de noticias falsas. “Sin tener que abandonar lo mío, o sea mis hijos, quería una oportunidad para ser feliz y terminé esa relación. La gente dice que estuve con las dos al mismo tiempo, ¡Falso! Yo nunca estuve con Paola (Jara) y con ella (Sandra Barrios) a la vez”, dijo el cantante para la ‘Revista Vea’. “Ella ya me gustaba mucho y yo a ella no. Es una mujer muy centrada y recta en sus cosas, nunca tuvo un manchón en su carrera”, dijo de Paola Jara.

Fotos tomadas de Instagram @SandraBarrios0328, @JessiUribe3 y @PaolaJaraJP
Fotos tomadas de Instagram @SandraBarrios0328, @JessiUribe3 y @PaolaJaraJP

“Se dicen muchas cosas, entre esas, que tuviste la relación con Paola y con tu exesposa en paralelo, ¿Qué hay de cierto?”, fue una de las preguntas realizadas a Jessi Uribe. No estaba con Paola en ese entonces, jamás estuve con ambas al tiempo, pero el amor por ella se estaba despertando. Como le dije a mi expareja que ya no estaba enamorado de ella, su opción fue decir que le había sido infiel y que estaba con alguien más, lo cual jamás sucedió”, añadió en una entrevista con la revista Aló.

A pesar de lo comentado por el cantante, en una entrevista con el programa de chismes del Canal Uno, ‘Lo sé Todo’, Sandra Barrios dijo que sí se había tratado de una relación extramatrimonial. “Como ya tenía sospechas le revisé el celular y encuentro un mensaje de un músico de Paola donde le decía que si ya casi iba a ser el patrón (...) y unos mensajes donde la mamá le decía mijo aléjese de la tentación”, comentó la exesposa del músico.

Luego de varios meses de relación, Paola Jara y Jessi Uribe se casaron en mayo de este año. “Y aunque nunca me soñé verme vestida de novia, tengo que confesarles que amé mi vestido, sin dudas el mejor de los mejores, como no quererte mi Jorge Duque Vélez eternamente agradecida. Eres magia. Tú y Santi, y por supuesto todo tu equipo, comenzando por la negrita”, escribió Paola Jara en sus redes sociales al compartir una imagen del día de su boda.


SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR