Pautips habla de su encuentro con Selena Gómez: “Qué mujer tan hermosa y sencilla”

La influenciadora bogotana asistió a un evento de la marca de maquillaje de la cantante y actriz estadounidense

Pautips y Selena Gómez. Foto: Instagram @pautips
Pautips y Selena Gómez. Foto: Instagram @pautips

Es de conocimiento de todos los seguidores de Pautips su pasión por el maquillaje, puesto que su contenido está enfocado en este campo. De este modo, desde sus redes sociales y demás plataformas digitales, la bogotana ha realizado múltiples tutoriales sobre este aspecto y, algunos de ellos, inspirados en el look de Selena Gómez.

Ya con anterioridad se sabía de la admiración que la creadora de contenido colombiana siente por la actriz y cantante estadounidense, a quien conoció personalmente por estos primeros días de julio. Su encuentro se dio cuando Paula Galindo (nombre de pila de la influenciadora) hizo acto de presencia en un evento de Rare Beauty, marca de maquillaje de la intérprete de ‘Lose you to love me’.

Pautips le expresa su amor a Selena Gómez:

Para empezar, en su cuenta de Instagram Pautips dio cuenta de que se estaba preparando para asistir al mencionado evento, pero luego de realizar esta publicación fue que subió una fotografía en la que se le vio posar con la actriz. Incluso, en la leyenda de este post, la influenciadora quiso dejarle a su público un particular interrogante: “¿Nos encuentran un parecido?”. En vista de esta pregunta, aparentemente hay quienes consideran que existen similitudes físicas entre ambas.

Pautips conoce a Selena Gómez. Foto: Instagram @pautips
Pautips conoce a Selena Gómez. Foto: Instagram @pautips

Vale recordar que, en diciembre de 2021 cuando Pautips recreó uno de los looks de la exchica Disney, entre los comentarios que le hicieron llegar los usuarios, la influencer salió muy halagada y no faltó quién escribiera “te pareces mucho a Selena”.

Y ya desde sus Historias en Instagram, Pautips se dejó ver con Gómez manifestándole ampliamente todo su cariño cara a cara: “Le estoy diciendo que no tengo palabras para expresarle la admiración que le tengo, yo sé que ustedes también, pero vean este momento que nos dio (junto a otras influenciadoras) para compartir con ella y hablar de su marca y de sus productos, te amo...”.

Posteriormente, la bogotana resaltó al impresión que le dejó la artista tras conocerla: “Wow, qué mujer tan hermosa y qué mujer tan sencilla y tan humilde, nos habló a todas como cualquier amiga que se sienta en la sala de tu casa a hablar de cosas”.

“Qué mujer tan hermosa y sencilla”, Pautips tras conocer a Selena Gómez

Selena Gómez y sus colaboraciones musicales con artistas colombianos:

Por otro lado, en cuanto a celebridades colombianas, no hay que dejar por fuera que en agosto de 2021 Selena Gómez lanzó una canción en conjunto con Camilo; el tema lleva por nombre ‘999′. Sobre su trabajo con la artista, el cantante comentó desde sus redes sociales: “¡Orgulloso de la cantidad de amor que pusimos para ustedes! ¡Selena, gracias por ser tan humilde y darme el placer de vivir esto juntos!”.

Un par de años antes, en 2019, la cantante estadounidense también trabajó con otro colombiano en una canción: J Balvin, para ser más precisos, el tema en el que ambos participaron fue ‘I Can’t Get Enough’ del productor Benny Blanco.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR