El campeón de freestyle ‘God Level Todo o Nada’ se ganará más de $32 millones

Este torneo se realizará el próximo 21 de agosto en la capital del departamento de Antioquia

“God Level todo o nada”, es el nombre de la próxima competencia internacional de improvisación que se realizará en el país. Este certamen se realizará el próximo 21 de agosto, en la capital del departamento de Antioquia, donde se llevará a cabo una edición inédita de la God Level, el evento de freestyle de origen chileno, el cual, este año, llegará a Colombia por segunda vez.

Hasta la fecha, están confirmados 10 participantes: Larrix (Argentina), Teorema (Chile), Lobo Estepario (Chile), Nekross (Perú), Mecha (Argentina), Ztigma (México), Filósofo (Colombia), Stigma (Chile), Stuart (Argentina) y la sorpresa de la temporada, el trovador y humorista colombiano Lokillo, quien se encuentra tercero en la tabla de posiciones de la FMS Colombia.

A cada competidor se le entregarán 500 dólares desde el inicio del evento, cifra que irá aumentando a medida que el MC vaya eliminando a sus rivales. Al final del evento estarán 4 mil dólares en juego, es decir, unos $32.874.160, al cambio de hoy.

Aquellos participantes que lleguen a la final podrán decidir si se quedan con el monto acumulado hasta ese momento de la competencia o se juegan el “todo o nada” en la última batalla de freestyle de la jornada. Esto, además, fue información confirmada desde Get Down Producciones.

Hay que tener en cuenta que, para las personas interesadas en asistir al evento, el precio de las entradas estará entre $75.000 y $250.000. La taquilla estará abierta desde este viernes 1 de julio. A la competencia, que se llevará a cabo en la Plaza de Toros La Macarena, se espera que asistan unas 11 mil personas.

Por otro lado, este formato es una modalidad de torneo random 1vs1 con eliminación directa. A cada participante se le asigna una cantidad X de dinero al empezar el torneo, la que se pone en juego contra su rival en cada enfrentamiento. El ganador de la batalla se lleva la bolsa de su rival. la cual se va sumando y apostando en la jornada.

En una entrevista para el periódico El Espectador Lokillo contó que: “El primer rapero con el que yo me puse a improvisar y duramos toda una noche improvisando fue con Gambeta, nada más ni nada menos que el rapero más importante de Colombia. Con él empecé esta goma de improvisar en este formato (…). Los primeros pasitos que di en el freestyle (rap) fue con verdaderos raperos, no con gente que solo sabe batallar”.

Seguir leyendo:

TE PUEDE INTERESAR