Video de Piqué con una rubia sería la prueba de la infidelidad del futbolista mientras Shakira le enviaba mensajes de San Valentín

Se trata de una grabación que habría sido hecha en febrero de este año

(Gettyimages)
(Gettyimages)

La separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. La novela continúa en el proceso de separación, tras 12 años de relación, luego de anunciar su ruptura el pasado 4 de junio a causa de una infidelidad.

Esta vez, se trata de un video correspondiente a la época de febrero de 2022, San Valentín, cuando el jugador del Barcelona estuvo en un restaurante en una cita con a joven rubia señalada como su nueva novia.

De acuerdo a lo que relató el paparazzi Jordi Martin, el video fue capturado en un restaurante el 22 de febrero del presente año. Para un nuevo programa de “El Gordo y La Flaca”, presentó las imágenes en las que se ve acompañado por una mujer desconocida.

Piqué estaba junto a una chica delgada, rubia, quien llevaba un abrigo de color biege caqui. Al deportista, se le vio riendo y tomándole la mano a su acompañante. En paralelo, Shakira le había hecho una declaración de amor en las redes sociales.

En las imágenes no se aprecia el rostro, pues la grabación se realizó de perfil, y la mujer nunca mira hacia la cámara. Por ello, solo Piqué se observa en las imágenes, riendo y tomándose las manos con su acompañante.

Señaló que según su fuente, no era la primera vez que Piqué y la joven mujer se veían allí. “Ya habían acudido al mismo restaurante entre 6 y 7 veces, y por lo que me dice nuestra fuente, siempre muy acaramelados y con gestos de mucho cariño entre ellos”, precisó.

Justamente, el 14 de febrero (Día de los Enamorados), Shakira había posteado en su Instagram una foto junto a Piqué para celebrar el amor.

Y en marzo, la intérprete de “Te felicito” le dedicó una larga y tierna declaración resaltando sus cualidades de pareja, padre y futbolista.

Sin embargo, Piqué nunca reaccionó a esas publicaciones de su ex, lo que luego causó suspicacias de cómo andaban sus relaciones. Ahora todo cobra sentido con la separación confirmada.

El dinero habría sido otra razón de peso para la separación entre Shakira y Piqué

Según se había comentado previamente, fue una infidelidad la que causó la ruptura entre la famosa pareja, pero según las recientes declaraciones de una persona cercana a su círculo íntimo, el dinero también habría jugado un papel fundamental para que el amor, que nació en épocas del mundial del 2010, se fuese diluyendo.

Por medio de una entrevista al diario español EsDiario, Roberto García, expareja sentimental de Lucila, hermana de la cantante, ambos tendrían varios puntos de discordia referentes al dinero. El futbolista le habría pedido una suma grande a la barranquillera, pero la familia de esta se negó a dárselo:

Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 %”.

Según García, el dinero que tenía Shakira estaba destinado a invertir en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia, y fue ahí donde empezaron todos los demás problemas que causaron el anuncio definitivo del rompimiento.

SEGUIR LEYENDO:


<br/>

TE PUEDE INTERESAR