Luis Díaz provocó revuelo en centro comercial de Barranquilla

El jugador del Liverpool, que está pasando sus vacaciones en el país, fue abordado por decenas de personas mientras trataba de hacer unas compras en la capital del Atlántico

Compartir
Compartir articulo
May 25, 2022 Liverpool's Luis Diaz
May 25, 2022 Liverpool's Luis Diaz

Durante los últimos meses, los fanáticos del fútbol nacional e internacional se han emocionado ante el impacto que ha generado el guajiro, Luis Díaz, con las jugadas que realiza junto a Liverpool en la Premiere League de Inglaterra. En todo el mundo, la admiración por ‘Lucho’ ha crecido de gran manera y eso se demuestra en lo que genera en el público cada vez que regresa a su país natal.

Díaz, que actualmente es uno de los futbolistas más caros del mundo, se encuentra por estos tiempos disfrutando de sus vacaciones en Colombia, específicamente en Barranquilla, donde generó disturbios ante el tumulto de personas que querían acercarse a la estrella del fútbol. Los hechos se dieron en el centro comercial Buenavista, hasta donde llegó el deportista y fue reconocido por los ciudadanos.

Según se ve en los videos publicados en redes sociales, el guajiro ingresó al centro comercial para hacer algunas compras, sin considerar que actualmente su fama puede generar que una multitud lo rodee, tal y como sucedió. El futbolista portaba una gorra roja y una camiseta del mismo color, del mismo color que el uniforme que porta por estos días con el equipo inglés, lo que lo hizo más fácil de identificar por los barranquilleros, e ingresó a una tienda de ropa deportiva, donde realizó algunas compras.

Luis Diaz llegó a centro comercial en Barranquilla

En la tienda se resguardó por unos momentos el deportista que además se encontraba en la ciudad que es casa de la Selección Colombia, conjunto para el que también juega el guajiro, pero al cruzar las puertas debidamente custodiadas, habían decenas de personas esperando que Díaz saliera para pedirle una foto.

Cada vez llegaban más personas, esto gracias a las redes sociales en las que se difundía que ‘Lucho’ Díaz, la estrella colombiana del Liverpool, estaba en la ciudad.

En redes sociales dieron cuenta de la presencia de Luis Díaz en Barranquilla
En redes sociales dieron cuenta de la presencia de Luis Díaz en Barranquilla

Además de haber revolucionado el centro comercial, el deportista se ganó aún más el corazón de sus fanáticos, pues al salir de la tienda los recibió a todos con una sonrisa y no se negó a dar fotos ni autógrafos. En los comentarios de los videos, los internautas no dejaban de aplaudir la calidez del colombiano; “Es una calidad de persona, sencillo. Dios lo siga bendiciendo”; “Es una estrella, en Barranquilla o en Londres su presencia causará el mismo efecto”; “Lo vimos de lejitos”, escribieron algunos.

Cabe resaltar que la última vez que se había visto Luis Díaz en Barranquilla fue cuando vino a bautizar a su hija Roma, ceremonia que se llevó a cabo en la iglesia Inmaculada Concepción, ubicada en el barrio El Prado. Nuevamente fueron las redes sociales las que alertaron que el futbolista estaba en tierras barranquilleras, gracias a las imágenes que publicaron desde la iglesia varios de los allegados de Díaz.

Precisamente, en medio de su visita a Barranquilla, el deportista pasó por la Federación Colombiana de Fútbol, desde donde atendió a medios deportivos para dar algunos balances del fútbol nacional e internacional. El guajiro habló sobre lo que viene para la Tricolor con la llegada del técnico argentino Néstor Lorenzo y señaló que “es un cuerpo técnico que viene a trabajar y que viene a garantizarnos cosas grandes y buenas, así que hay que confiar en ellos para sacar buenos resultados, que es lo que queremos de ahora en adelante”.

Agregó que, por su parte, y de cara al primer amistoso que se jugará la Selección Colombia ante Guatemala, el próximo 24 de septiembre, “estaré a disposición y con muchas ganas de seguir aportando. Será el primer encuentro con el cuerpo técnico, así que será importante”.

También habló de cómo se siente de estar en uno de los equipos más importantes de esa parte del mundo y las exigencias que esto conlleva, “nadie duda que la Premier es la mejor liga del mundo, es por eso que la exigencia es mayor. Están llegando grandes referentes a todos los equipos, así que debemos trabajar muy duro para conseguir los objetivos que nos hemos trazado”.

SEGUIR LEYENDO: