‘La Ruta Púrpura’, la gira de conciertos de Andrés Cepeda por Estados Unidos y Canadá

El cantautor bogotano se presentará, entre octubre y noviembre, en Toronto, Montreal, Vancouver, Calgary en Canadá y en Atlanta, Orlando, Tampa, Miami, Washington, Philadelphia y Boston en los Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
La gira de Cepeda por Estados Unidos comienza días después de finalizar Me importas Tour, su gira colombiana. Foto: Prensa de Andrés Cepeda.
La gira de Cepeda por Estados Unidos comienza días después de finalizar Me importas Tour, su gira colombiana. Foto: Prensa de Andrés Cepeda.

Al finalizar su gira en Colombia, que lo llevará a las principales ciudades del país, Andrés Cepeda se va para Estados Unidos y Canadá con “La Ruta Púrpura”, un recorrido de conciertos por los escenarios más icónicos de Norteamérica.

Esta ruta llevará a Cepeda por diferentes ciudades norteamericanas durante octubre de 2022 y a escenarios emblemáticos como el Carnegie Hall de Nueva York, The Adrienne Arsht Center en la ciudad de Miami, entre otros.

“¡La Ruta Púrpura es un sueño para mí! Es maravilloso poder llegar con mi música a los escenarios más prestigiosos y de más alta categoría. Empezaremos este mes de octubre en los Estados Unidos y Canadá y posteriormente visitaremos otros destinos, en un formato y un repertorio muy especiales, a la altura de estos templos de la cultura universal”, comenta Andrés Cepeda.

El cantautor bogotano conquistará Estados Unidos y Canadá interpretando los éxitos más importantes de su carrera, que se ha extendido por más de 20 años convirtiéndolo en uno de los artistas pop más importantes de Colombia y Latinoamérica.

Las fechas y los teatros confirmados son:

Octubre 6

Carnegie Hall

New York, New York (Estados Unidos)

Octubre 8

Meridian Arts Center

Toronto (Canadá)

Octubre 9

Théâtre Rialto

Montreal (Canadá)

Octubre 12

Vancouver Playhouse

Vancouver (Canadá)

Octubre 13

Bella Concert Hall

Calgary (Canadá)

Octubre 17

Variety Playhouse

Atlanta, Georgia (Estados Unidos)

Octubre 18

Plaza Live

Orlando, Florida (Estados Unidos)

Octubre 19

Ferguson Hall

Tampa, Florida (Estados Unidos)

Octubre 20

Adrienne Arsht Center

Miami, Florida (Estados Unidos)

Noviembre 3

Sixth & I

Washington DC (Estados Unidos)

Noviembre 4

City Winery

Philadelphia, Pensilvania (Estados Unidos)

Noviembre 5 - 10

City Winery

Boston, Massachusetts (Estados Unidos)

infobae

‘Me importas Tour’: cinco noches, cinco ciudades con Andrés Cepeda

Me importas Tour es la próxima gira de conciertos que llevará a Andrés Cepeda a cinco ciudades colombianas. El nombre está inspirado, según palabras de Cepeda que recoge El Espectador, “en una canción muy importante de mi repertorio llamada ‘Piel canela’, pero también hace referencia al cariño y la cercanía que sentimos por nuestro público”.

Para esta serie de conciertos, Cepeda y su público realizarán un periplo por los distintos ritmos que el cantante bogotano ha sabido hacer suyos en una carrera de más de tres décadas.

Es así que los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer, junto al cantante, una suerte de biografía musical, en la que los sonidos acústicos, rockeros, tropicales, las baladas, el pop y los boleros irán contando las diferentes facetas de su carrera, que comenzó a finales de los ochenta con Poligamia.

Para celebrar su nutrida trayectoria y el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico, el tres veces ganador del premio Grammy Latino se presentará el 10 de septiembre en Bogotá, el 16 de septiembre en Barranquilla, el 17 de septiembre en Medellín, el 30 de septiembre en Cali y el 1 de octubre en Pereira.

Vale recodar que recientemente el bogotano lanzó una canción muy especial, “Lo que había olvidado”, un homenaje al amor que despertó en él su esposa Elisa Restrepo y al cúmulo de sentimientos que rodean su vida, la que abre un poco a sus seguidores en el video que acompaña la canción.

SEGUIR LEYENDO: