Video: “Se me volvió a abrir la herida del pie”, Daniella Álvarez da detalles sobre su salud

La modelo y presentadora explicó a sus seguidores el motivo por el que se volvió a presentar la herida, mientras le hacían una curación

Compartir
Compartir articulo
La exreina de belleza y presentadora habló de su estado de salud debido a un problema que padece nuevamente en la planta de sus pies. Foto: @danielaalvareztv
La exreina de belleza y presentadora habló de su estado de salud debido a un problema que padece nuevamente en la planta de sus pies. Foto: @danielaalvareztv

La ex Señorita Colombia Daniella Álvarez compartió en sus redes sociales a sus millones de fanáticos que la herida que se le había formado en el pie volvió a abrirse. Cabe recordar que la presentadora no se había percatado de esta situación debido a la poca sensibilidad que tiene en su extremidad inferior producto de la enfermedad que padece y por la cual, perdió una de sus piernas. Por tal motivo, tendrá que comenzar un nuevo proceso de curación para que esta no se le infecte.

Asimismo, aseguró que la herida que presenta en la planta de su pie y la sensibilidad que tiene en dicha extremidad, le habían imposibilitado seguir caminando como lo venía haciendo, motivo por el cual en sus diferentes apariciones se le ve sentada en su silla de ruedas.

Hace algunas semanas, la exreina había contado a sus fanáticos que se le había presentado esta situación con su salud, y aunque venía sanando con total normalidad, volvió a abrirse.

“Quiero contarles que se me volvió a abrir un poco mi yaga en el pie, qué estrés (…) me van a hacer un tratamiento bomba para cicatrizar rápido, empezando por la cámara hiperbárica que es un shot impresionante de oxígeno al 100 % que me va a ayudar a mejorar mis tejidos, igual que los sueros que me van a poner”, mencionó por medio de las historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de cuatro millones de seguidores.

Por otra parte, la también modelo incrustó al interior de su ‘InstaStorie’ un texto en el que explicó que es la poca sensibilidad que tiene en su pie la que no le permite darse cuenta que se está haciendo daño al caminar, por lo que espera que con el tratamiento que le van a realizar pueda tener una recuperación pronta y efectiva.

“Al no sentir la planta del pie es difícil darme cuenta que me estoy haciendo daño al caminar, pero ya estoy en Genavi y este tratamiento va a hacer que sane muy rápido”, concluyó Daniella Álvarez.

En vista de la delicadeza de su relato y el cariño que sienten sus seguidores, rápidamente algunos no tardaron en expresarle sus muestras de cariño a través de mensajes, cuya intención es llenarla de ánimo en su proceso de recuperación. Algunos de los comentarios que expresaron los internautas estaban cargados de palabras que la enaltecen como una mujer guerrera, fuerte, valiente y capaz de enfrentar las adversidades que le ha puesto la vida en su camino.

Aquí puede ver la confesión de Daniella Álvarez sobre la evolución de la herida en su pie:

La presentadora compartió detalles del grave padecimiento en la planta del pie por cuenta de la falta de sensibilidad

Algunos de los comentarios más destacados son: “espero que se recupere pronto y el tratamiento funcione”; “es mejor que no se esfuerce tanto y de vez en cuando ande en su sillita”; “eres una guerrera de Dios y todo pasará”; “mujer hermosa, no entiendo por qué a alguien así le pueden pasar ese tipo de cosas”; “tu eres tan fuerte, tan impresionante, que eso lo superas en breve”; “Dios quiera que te mejores pronto”, entre otros.

Cabe mencionar que la exreina sostiene una relación desde hace varios meses con el actor Daniel Arenas, quien ha sido un apoyo incondicional en momentos como el que atraviesa.

SEGUIR LEYENDO: