La confesión de Lina Tejeiro sobre una depresión por la que atravesó: “Pensé en tirarme de un onceavo piso”

Este capítulo en su vida tuvo lugar cuando tenía 18 años de edad y vivía en Argentina. En aquel momento, nada parecía salirle bien a la actriz

Compartir
Compartir articulo
Lina Tejeiro, actriz colombiana. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro, actriz colombiana. Foto: Instagram @linatejeiro

Desde su canal en YouTube, Lina Tejeiro ha venido publicando varios videos sobre su vida profesional y personal, de este modo, ha logrado tener una mayor conexión con sus seguidores para que la conozcan más ampliamente en diferentes aspectos.

Por ejemplo, el pasado 16 de junio la actriz realizó una dinámica con su mánager, Claudia Patricia Serrato, que consistió en que su representante le realizara una entrevista. En medio de todos los temas sobre los que conversaron, la llanera habló de uno en particular que la marcó bastante por la depresión que atravesó en aquel momento y la hizo pensar en lanzarse desde un onceavo piso.

Este capítulo en su vida tuvo lugar cuando iba por sus 18 años de edad y vivía en Argentina.

“Yo había renunciado a ‘Padres e hijos’ y no había conseguido trabajo... Hice ‘Muñoz vale por dos’ y ahí murió mi carrera por un buen tiempo... aparte de que mi carrera se apagó, terminé con Sebastián Vega (actor), mis papás se estaban separando (mi padrastro y mi mamá) y aparte yo estaba súper gordita... Me voy para Argentina queriendo buscar como una paz mental”, rememoró la llanera.

Sin embargo, como se dice popularmente el remedio resultó ser peor que la enfermedad y Tejeiro atravesó por situaciones que le generaron un gran choque emocional.

Me enfrenté a cosas que nunca en mi vida me había enfrentado... como coger un bus... pero cuando uno está acostumbrado a un tipo de vida eso es un choque... allá no era nadie... fui vendedora de ropa, pero obviamente me despidieron porque no soy buena vendiendo ropa... y aparte de todo me pagaban muy mal porque no tenía papeles... también intenté meserear en Palermo, en las cervecerías... creo que eso fue lo más duro, tener que antender colombianos que me reconocían... y cuando ya dos o tres cervezas se van enmalentonando y te van haciendo bullying, se ríen de ti”.

Pero la gota que derramó el vaso fue cuando supo que su expareja, Sebastián Vega, sería padre. En ese momento el mundo de Lina Tejeiro terminó por derrumbarse.

“Me enteré que Sebastián iba a ser papá y con Sebas en algún momento habíamos querido vivir esa etapa... cuando me entero que él va a ser papá con otra persona me duele el alma... y ahí es donde caigo en picada, en una depresión total. Ademas, la novia era espectacular, una mona divina y yo toda gordita, vuelta nada en Buenos Aires... llegó un punto en el que pasaban los días y veía salir el sol, volvía a esconderse y no dormía, hasta que un día dije: no tiene sentido, mis papás se divorciaron, mi novio va a ser papá, en Colombia ya soy cualquier aparecida ¿que voy a hacer? ... ¿a qué me voy a devolver? a nada ¿a qué me quedo en Argentina? ... económicamente no estaba bien... pensé en tirarme de un onceavo piso”.

Pero Lina Tejeiro logró apartar de su mente aquellos pensamientos, luego regresó a Colombia y empezó de cero. Con el tiempo el ejercicio llegó a su vida y todo en su mundo tuvo gran cambio: físico, mental y profesional. De hecho, hoy por hoy es una de las figuras del entretenimiento nacional que llevan el sello de gozar de una gran popularidad, no solo por su carrera en la actuación y figurar en el cine y la televisión, sino porque también ha tenido una recepción muy positiva en las redes sociales.

Además, su experiencia en Argentina también la hizo valorlo todo a su alrededor.

A la madre de Lina Tejeiro no le caía bien Sebastián Vega:

Desde las redes sociales ambas mujeres han demostrado ser muy unidas y tenerse mucha confianza. Y, en mayo de 2021 Lina Tejeiro le transmitió a su mamá -Vibiana Tejeiro- algunas preguntas que le plantearon sus seguidores como: “¿Qué novio de Lina no te caía bien?”, después de que la actriz aclarara que podía decir el nombre de alguien que no le cayera bien en el pasado, aunque en el presente fuera diferente, Vibiana respondió que “Vega”, es decir, el actor Sebastián Vega.

Luego la actriz la interrogó sobre sus escapadas, respecto de si alguna vez había huido de casa. Entonces su madre lanzó la respuesta de: “Se escapaba para irse a ver con el novio que no me gustaba”, y la llanera agregó: “Con Vega, es que era muy chiquita, es por eso que no le gustaba”.

Además de Sebastián Vega, Lina Tejeiro ha salido con otras figuras públicas como el reguetonero Andy Rivera, y el empresario, Norman Capuozzo. Actualmente la actriz está soltera.

Madre de Lina Tejeiro revela que no le caía bien Sebastián Vega

SEGUIR LEYENDO: