Reina de belleza fue hallada sin vida en su casa en La Dorada, Caldas

La también modelo Leidy Tatiana Soler era reconocida en su departamento por haber participado en varios certámenes, actualmente se estaba preparando para participar en el reinado del Arroz, en Aguazul, Casanare

Compartir
Compartir articulo
Redes sociales
Redes sociales

El pasado martes 14 de junio fue la última vez que los amigos y familiares de Leidy Tatiana Soler la vieron con vida. En horas de la noche, la modelo y reina de belleza fue encontrada sin vida en su vivienda, ubicada en el barrio Victoria Real del municipio de La Dorada, en Caldas.

Según informaron las autoridades, la joven de 22 años fue hallada por sus familiares, quienes al no tener noticias de ella decidieron ir a buscarla hasta su casa. Al llegar a la casa de la modelo, la encontraron sin vida, aún así la trasladaron hasta el hospital San Félix, en donde los galenos confirmaron el deceso de la reina de belleza.

La muerte de la joven todavía no se ha determinado, pero según las autoridades, que ya iniciaron la investigación, las dos principales hipótesis señalan que, o Soler se quitó la vida o alguien la atacó. Por ahora, el cuerpo de la modelo permanece en Medicina Legal y se está a la espera de que los profesionales determinen cuál fue la causa de muerte de la modelo.

Redes sociales
Redes sociales

“El reporte indica que cuando llegaron la encontraron ya sin vida, pero igualmente fue llevada hasta el hospital San Félix, donde se constató su muerte. Al momento estamos a la espera del dictamen de Medicina Legal, pues, al momento, aunque hay hipótesis, no está claro”, expresó al respecto la secretaria de Gobierno de La Dorada, Tatiana Rueda.

Tras ver a la joven sin vida, sus conocidos se comunicaron rápidamente con las autoridades para que empezaran las investigaciones al respecto. La última información que tienen los familiares y conocidos de la modelo es que el martes estuvo acompañada por su preparador hasta las 6:00 de la tarde, pues actualmente estaba interesada en participar en el Reinado del Arroz en Aguazul, Casanare, y, horas después, fue hallada sin vida.

Por ahora, las autoridades no han dado detalles sobre cómo fue encontrada la joven o si su cuerpo daba indicios de algún tipo de violencia del que pudo haber sido víctima. Será tras el informe de los forenses que se aclare la situación,

En Caldas, Leidy Tatiana Soler era reconocida por su participación en diferentes certámenes de belleza, siendo reina del municipio de La Dorada en el año 2018 y este año fue una de las favoritas en el Reinado Nacional del Pasillo, en el que representó a su departamento. También consiguió los títulos de Princesa del Corazón de Colombia 2018, Virreina del Río y El Pescador 2019, Reina de la Simpatía, Norcasia 2019.

Además, a inicios de este mes la reina de belleza se había destacado con su participación en el Reinado Nacional de Pasillo de Salón, en la ciudad de Bogotá, aunque no se quedó con la corona, Soler estuvo entre las concursantes con más opciones de salir ganadora.

Redes sociales
Redes sociales

Otra de las cosas que caracterizaba a la mujer, además de su belleza, es que era una aficionada por el fútbol, especialmente del Club deportivo Unión Dorada Fútbol Club, del que hizo parte. Es por ello que desde el equipo publicaron sus condolencias. “Lamentamos el fallecimiento de nuestra ex jugadora y capitana de fútbol Tatiana Soler. Alumna que siempre se destacó por su disciplina y buen trato a sus compañeras. Gracias por haber representado a La Dorada y llevarnos a lo más alto”.

Se conoció que, en La Dorada, Caldas, en horas de la tarde del jueves 16 de junio, varios amigos y familiares de la joven se reunieron para despedirla y rendirle un homenaje, mientras están a la espera de conocer los detalles sobre la muerte y, si es el caso, exigir justicia.

SEGUIR LEYENDO: