Video: “¿Cuánto cobra por el delicioso?”, la pregunta que sacó de casillas a Aida Victoria Merlano

La creadora de contenido respondió contundentemente a un usuario que le realizó el incómodo cuestionamiento en una dinámica a través de sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Aida Victoria Merlano respondió contundentemente sobre si cobra o no por tener relaciones íntimas con otros hombres. Foto: Instagram: @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano respondió contundentemente sobre si cobra o no por tener relaciones íntimas con otros hombres. Foto: Instagram: @aidavictoriam

Sin lugar a dudas, uno de los contenidos más picantes y llamativos pueden legar a ser los de Aida Victoria Merlano, quien sin pelos en la lengua se ha atrevido a hablar de temas sobre sexualidad basada en sus experiencias de vida, e incluso, también tiende a generar polémica por sus declaraciones sobre el manejo de la política en Colombia, tema que posiblemente maneja a la perfección por su cercanía con los legisladores y los semestres en derecho que alcanzó a cursar en la universidad.

Sin embargo, no todo el tiempo está en disposición de tolerar los malos comentarios que recibe en su cuenta oficial de Instagram, que recientemente fue habilitada nuevamente para realizar transmisiones en vivo, luego de que esta le fuera censurada por las diferentes publicaciones que reportaban sus haters.

Y aunque las publicaciones de la barranquillera suelen estar subidas de tono en repetidas ocasiones, lo cierto es que el lenguaje que utiliza la joven para expresarse es lo que más llama la atención de hombres y mujeres, pues ha dejado claro también que siente atracción por los dos géneros. También llama la atención de la influenciadora, las preguntas que llegan a la caja que habilita para interactuar con sus seguidores.

Recientemente, en la popular dinámica que efectuó en su cuenta oficial de Instagram donde la influenciadora cuenta con más de 3.3 millones de seguidores, uno de ellos le formuló una pregunta sobre el valor que supuestamente ella cobraba por practicar “el delicioso”, interrogante que por supuesto generó molestia en Merlano, pero que no dudó en responder contundentemente y con la ironía que la caracteriza para estos casos.

“Ay mi vida, brincos dieras porque yo ofertara ese servicio, pero tú nutre tu intelecto, para que no tengas que acudir al dinero que seguramente no tienes para levantarte una hembrota”, dijo Aida Victoria Merlano.

Le puede interesar: Mabel Lara le respondió a la esposa de Gustavo Petro: “Necesitamos deconstruir los micromachismos”

Rápidamente, la respuesta se viralizó en los diferentes portales de entretenimiento que le siguen los pasos a la creadora de contenido como es el caso de ‘Rechismes’, donde ya supera las 200.000 reproducciones con más de 6.000 likes de los usuarios, quienes también se lanzaron a dejar algunos comentarios sobre la reacción de Aida Victoria Merlano.

Entre las reacciones más destacadas están: “súper esa respuesta, hay personas que piensan que todo lo tienen en la palma de la mano”; “a ella no le hace falta darla por dinero, ya que su mami robó y la dejó bien acomodadita”; “les gusta buscarle la lengua sabiendo como es”, “muy buena respuesta, la gente debe dejar de ser tan atrevida en la vida” y “hembrota dice ella, qué ego”, entre otros.

Aquí puede ver el contenido completo de Aida Victoria Merlano:

La influenciadora no se quedó callada y le respondió al atrevido seguidor que le sugirió otra cosa. (Rechismes)

Una pregunta similar le fue formulada hace algunos días, cuando un internauta le preguntó si era cierto el rumor que estaba rondando en el que aseguraban que ella había sostenido relaciones íntimas con Piqué, lo que haría que formara parte de la larga lista de mujeres con las que el deportista le fue infiel a Shakira.

Fue tal la indignación que causó la pregunta en la influenciadora que, aunque trató de mantener el control de la situación, no fue capaz de controlarse y respondió con el sarcasmo con el que le ha impreso su sello personal a las respuestas.

No joda, lo que me faltaba. Sí, sí, Shakira y Piqué terminaron por mí, sí”, respondió la barranquillera.

SEGUIR LEYENDO: