Medios españoles dicen que Piqué ya no se esconde: fue visto en “actitud cómplice y cariñosa” con una amiga especial

El podcast español ‘Mamarazzis’ aseguró que el futbolista español pasó de página la relación que tuvo con Shakira

Compartir
Compartir articulo
FOTO DE ARCHIVO: Fútbol - LaLiga - Elche v Barcelona - Estadio Manuel Martínez Valero, Elche, España - 6 de marzo de 2022 Gerard Piqué del FC Barcelona REUTERS/Pablo Morano
FOTO DE ARCHIVO: Fútbol - LaLiga - Elche v Barcelona - Estadio Manuel Martínez Valero, Elche, España - 6 de marzo de 2022 Gerard Piqué del FC Barcelona REUTERS/Pablo Morano

La novela continúa en el proceso de separación, tras 12 años de relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué. Diferentes medios internacionales siguen de cerca a estos personajes, luego de anunciar su ruptura el pasado 4 de junio.

Ahora, en el capítulo 16 de ‘Mamarazzis’ de El Periódico de Cataunya, emitido este miércoles , las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, revelaron que el capitán del Barcelona ha pasado la página de la relación que tuvo con la intérprete barranquillera.

A través de las cuentas del medio en Instagram y Facebook, la periodista Laura bromeó diciendo, “vamos a tener un máster de la cantante y el futbolista”.

Sabíamos que tenía una amiga especial, pero es más especial de lo que suponíamos”, pronunció Vázquez. En el video podcast afirmaron que Piqué ya se dejó ver con su amiga especial, la joven rubia de 22 años.

Entre otros detalles que las periodistas dieron durante el episodio fue que, alrededor de la una de la mañana se encontraban en un vehículo, “”Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana”, indicaron.

En cuanto a la joven, mencionaron que, “su entorno quiere protegerla y que Piqué, también”.

Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante”, concluyeron Laura y Lorena durante el capítulo 16 de “Mammarazzis”.

Cabe resaltar que, todo el rumor de su ruptura inició por la información que se difundió en el mismo podcast español, donde Lorena Vázquez y Laura Fa anunciaron en primicia que Shakira y Piqué se estaban separando luego de que la barranquillera descubriera que el futbolista le fue infiel.

La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse”, comentó Laura Fa en diálogo con su compañera, a lo que agregó: “Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizá no queda en nada, pero eso, (por la infidelidad), ha pasado”. Y agregaron que la amante sería “una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados”.

Con detectives privados, Shakira habría ordenado seguir a Piqué

Todo se dio a conocer a través del programa de entretenimiento de Telemundo El gordo y la flaca, en este magazine de chismes que se emite para Latinoamérica desde Estados Unidos, indicaron que a Shakira le habrían llegado las pruebas que demostrarían la desordenada vida nocturna que tendría el defensa del Barcelona.

Otro hecho que resaltaron fue que dicho material nunca sería revelado a la opinión pública puesto que los archivos son propiedad de la cantante de ‘Chantaje’ y que lo último que quiere es que se le continué dando eco al gran chisme que ya lleva tres semanas siendo foco de atención.

Es poco lo que se ha conocido de la separación entre el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, debido a que al parecer, ambos habían acordado mantener el divorcio lejos del público. Pero el acuerdo se rompió cuando los medios intentaron verificar los rumores y se confirmó la información, lo que no cayó en gracia del jugador del Barcelona.

SEGUIR LEYENDO: