Carolina Soto pasó vergüenza en un aeropuerto por un inconveniente de salud

“Me tocó llegar directamente a la clínica, porque yo en ese avión estaba que me moría”, narró la presentadora tras el repentino malestar que experimentó

Compartir
Compartir articulo
Carolina Soto, presentadora colombiana. Foto: Instagram @caritosotooficial
Carolina Soto, presentadora colombiana. Foto: Instagram @caritosotooficial

Las redes sociales pueden ser vehículos de comunicación que sirven para diferentes fines: un medio de trabajo, tenerlas solo por afición y/o entretenimiento, informar o mantenerse informado sobre diferentes noticias y, si se es una celebridad, para estar en interacción constante con su público, comunicándole los diferentes proyectos que se tienen planeados, dar respuesta a sus preguntas por medio de las variadas dinámicas que ofrecen las redes sociales como Instagram y, de vez en cuando, contar alguna anécdota.

Respecto de esto último, por ejemplo, durante los primeros días de junio Carolina Soto compartió una vergonzosa situación por la que pasó en un aeropuerto por cuenta de un malestar que tuvo y la hizo vomitar en múltiples oportunidades.

Pues bien, desde sus Historias en Instagram, la presentadora empezó por decir: “Nos fuimos pa’ el aeropuerto y ustedes sabe que cuando uno va metiendo las maletas -en ese pedacito que es para entrar a la sala de espera- me han dado ganas de vomitar y yo no sabía que una vomitada no se puede sostener, no se puede aguantar... Había unas canastas de basura y me tocó ahí, la gente haciendo fila, pasaban y me miraban y yo era: Dios mío, qué pena. No aguantaba y no había un baño cerca”.

Vale mencionar que, estas InstaStories de la caleña han sido replicadas por cuentas de Instagram enfocadas en compartir información sobre el mundo de la farándula nacional, y entre las Historias reposteadas, Soto no especifica en qué aeropuerto estaba ni hacia dónde se dirigía.

Por un problema de salud, Carolina Soto pasó vergüenzaen aeropuerto

Empero, entre lo otro que se puede escuchar de su relato, el malestar la atacó de nuevo en otras ocasiones. Incluso, cuando ya pudo hacer uso de los baños del aeropuerto, en vista de la cantidad de gente que había en dicho sitio, la presentadora no vio otra cosa más que hacer que vomitar en el lavamanos.

“... En los baños del aeropuerto también me dieron ganas, fui y había fila para entrar al baño, todos ocupados, tocó en el lavamanos, con eso les digo todo”, comentó.

Y, al parecer, su viaje fue toda una tortura por lo mal que se sentía, por eso apenas aterrizó en su destino lo primero que hizo fue ir al hospital. “Me tocó llegar directamente a la clínica porque yo en ese avión estaba que me moría, de verdad, mal, mal, mal”.

Empero, la presentadora -al menos en el video que circula entre las redes sociales- no amplía la información respecto de qué fue lo que le provocó el vómito de una manera tan intensa.

En enero Carolina Soto y su familia lanzaron libro en el que narran su proceso tras el fallecimiento de su hermana Sofía:

Entre todas sus ocupaciones, durante el último tiempo Carolina Soto tuvo una en particular que seguramente le ha sido de gran importancia: el lanzamiento de un libro que recibe el nombre de ‘Historia de un duelo’. La redacción de estas páginas fue un trabajo en conjunto entre la presentadora, su madre (Jacky Cepeda) y su padrastro (Victor El Khoury). La historia que desarrollan en dicha publicación ha sido todo su proceso de duelo tras el fallecimiento en 2015 de Sofía, hermana menor de la caleña e hija de Cepeda y El Khoury.

SEGUIR LEYENDO: