Juan Guillermo Cuadrado habló sobre la sede de la selección Colombia: “Jugar en Barranquilla es difícil”

El referente del equipo nacional se refirió a la llegada de Nestor Lorenzo y dejo un mensaje a los directivos del fútbol colombiano

Compartir
Compartir articulo
BARRANQUILLA, COLOMBIA Juan Cuadrado. (Photo by Guillermo Legaria/Getty Images)
BARRANQUILLA, COLOMBIA Juan Cuadrado. (Photo by Guillermo Legaria/Getty Images)

Juan Guillermo Cuadrado aprovechó su visita a Colombia tras finalizar la temporada en el fútbol europeo para hablar con los medios de comunicación acerca de la selección Colombia, su futuro profesional e incluso del desarrollo del fútbol colombiano. En compañía de Yerry Mina, el volante expresó su opinión sobre la llegada de Néstor Lorenzo y confesó que nunca de les interroga para decidir un nuevo entrenador.

De las primeras dudas que despejó el jugador de la Juventus de Italia fue acerca de la designación del nuevo entrenador de la selección Colombia. Cuadrado aseguró que no se esperaba el nombre de Lorenzo como director técnico y que tampoco se le consulta a los jugadores a la hora de elegir, sin embargo lo describió como un gran profesional:

“Con el profe tenemos una buena relación, al momento que se dio la noticia no lo esperaba, pero creo que es una gran persona y un gran profesional (…) Hasta que Dios me de la fuerza de poder aportar, para mi siempre va a ser un motivo de orgullo estar en la selección”.

Una de las preguntas que suele asaltar a los seguidores de la selección Colombia es la asignación de Barranquilla como sede para las Eliminatorias. Cuadrado fue claro y aunque considera la capital del Atlántico como la ‘Casa de la Selección’, reconoce las dificultades de jugar allí:

“Nunca voy a querer cambiar la casa de la selección, pero jugar en Barranquilla es difícil (…) Tu juegas por amor, porque no alcanzas a recuperarte del viaje para una competencia de tan alto nivel”.

Juan Guillermo Cuadrado aclaró, nuevamente, la supuestas peleas al interior del camerino de la selección tras las derrotas ante Uruguay y Ecuador. El futbolista dijo que al interior son una verdadera familia y se refirió a las bromas sobre el futuro profesional de James Rodríguez:

Lo del Miami se lo puse molestando, relacionándolo por el color de su pelo en ese momento. (…) Quien vive por el aplauso, muere por la crítica. Normalmente no siempre puedes hacerlo bien, lo que sí puedes es dar el 100%

Noticia en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO: