Nació el tercer hijo del futbolista Santiago Arias y la modelo Karin Jiménez

Thiago y Lucca son los hijos mayores de la pareja; los pequeños nacieron en 2017 y 2019 respectivamente. Su tercer bebé se llama Milan

Compartir
Compartir articulo
Santiago Arias y Karin Jiménez. Foto: Instagram @karinjimenez91
Santiago Arias y Karin Jiménez. Foto: Instagram @karinjimenez91

En los seis meses que van de este 2022 ya son varias las figuras del entretenimiento nacional que han dado a luz, por ejemplo, Adriana Lucía (cantante) tuvo a sus gemelas en enero pasado, Evaluna Montaner (actriz y cantante venezolana) y Camilo Echeverry (cantante colombiano) tuvieron a su hija Índigo en abril; por el mismo mes también nació Kai, el primogénito de Greeicy Rendón (actriz y cantante) y Mike Bahía (cantante), entre otros famosos nacimientos.

Ahora son Santiago Arias y Karin Jiménez los que son noticia entre la prensa rosa por el parto de su tercer hijo, el pequeño recibió el nombre de Milan y fue el futbolista quien dio cuenta de su nacimiento con un mensaje que publicó en el feed de su Instagram, a su vez, su pareja replicó el mensaje en la misma red social.

Nuestro querido Milan está con nosotros. Bienvenido a nuestras vidas, a esta familia que te ama tanto y bienvenido a este mundo difícil, pero maravilloso para vivir. Te amamos con todo el corazón, toda tu familia, en especial tus perritos, tus hermanitos y tus papitos. Llegaste a completarnos. Gracias a Dios todo ha salido bien”.

Nació el tercer hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez. Foto: Instagram
Nació el tercer hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez. Foto: Instagram

Estas palabras no fueron publicadas en soledad, puesto que estuvieron acompañadas por una fotografía en la que se ven las manos de Arias, Jiménez y las del pequeño Milan una sobre la otra.

Por su parte, Karin Jiménez acudió a sus Historias de Instagram para publicar algunas fotos desde el hospital, del mismo modo que su pareja, tampoco dejó ver el rostro de su tercer hijo, quien nació por cesárea y, según escribió la modelo, fue dolorosa. “Una cesárea dolorosa, pero estamos bien gracias a Dios”.

Nació el tercer hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez. Foto: Instagram @karinjimenez91
Nació el tercer hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez. Foto: Instagram @karinjimenez91

¿Quiénes son los otros dos hijos de Santiago Arias y Karin Jiménez?:

En el año 2013 el noviazgo de la pareja se convirtió en un matrimonio, posteriormente, fueron llegando los hijos. Para empezar, fue con Thiago con quien debutaron como padres, el pequeño nació en el año 2017.

Pero los deseos de repetir la experiencia de ser papás se hicieron presentes en su relación y, de este modo, en 2019 tuvieron a Lucca. Ahora, tres años después, reciben a otro niño en su familia y Milan se convierte en el menor de sus hijos luego de nacer a mediados de este 2022.

Es de recordar que, la pareja comunicó la noticia de su tercer embarazo en diciembre de 2021. Ahora solo queda esperar si deciden revelar el rostro de su bebé o, si al igual que otras celebridades, prefieren mantenerlo alejado de las cámaras.

Por otro lado, recientemente Karin Jiménez dio su vuelta al sol, para ser más exactos a mediados de abril realizó el festejo de su cumpleaños, al respecto, Santiago Arias quiso celebrar la vida de su esposa definiéndola como el amor de su vida. “¡Hoy quiero desearle un feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡A la reina de la casa! te amamos mucho. Dios te bendiga amor mío”, fueron las palabras del futbolista paisa.

SEGUIR LEYENDO: