Conozca los cierres viales en Medellín el fin de semana del 4 de junio

Algunos serán por las dos producciones cinematográficas que se ruedan en la capital antioqueña: Al otro lado del jardín, de Caracol Cine, y Brotherhood, la película internacional más grande rodada en la ciudad

Compartir
Compartir articulo
Imagen de referencia. Estos días la capital de Antioquia es escenario de importantes eventos por los que la ciudadanía no podrá movilizarse por todas las vías con total normalidad.
Imagen de referencia. Estos días la capital de Antioquia es escenario de importantes eventos por los que la ciudadanía no podrá movilizarse por todas las vías con total normalidad.

Este fin de semana Medellín será escenario de eventos deportivos pero además de dos producciones cinematográficas. Por eso, se realizarán varios cierres viales durante estos días.

Las dos producciones cinematográficas que se ruedan en Medellín son: Al otro lado del jardín, de Caracol Cine, y Brotherhood, la película internacional más grande rodada en la ciudad. De esta última producción se anuncian los cierres viales del inicio de grabaciones, las cuales se extenderán durante el mes de junio.

Las autoridades informaron que los cierres viales se irán anunciando con el avance del rodaje de la producción.

Cierres viales por la producción Al otro lado del jardín

Sábado 4 de junio

Cierre total entre las 7 a. m. y las 2 p. m. en el ingreso a sótano de la Fiscalía vía incorporación de Avenida San Juan entre carrera 53A y carrera 52

Cierre parcial entre las 2 p. m. y las 10 p. m. en la Calle 45 entre carrera 54 Cúcuta y carrera 52 Carabobo.

“Desde la Secretaría de Movilidad hacemos un llamado a la ciudadanía para que acate las recomendaciones de nuestro cuerpo de agentes y programen con anticipación sus desplazamientos. Esto les permitirá llegar a tiempo a sus destinos y de forma segura”, afirmó el comandante de Tránsito de Medellín, Luis Fernando Vanegas.

Cierre vial por la película Brotherhood

El sábado 4 de junio, entre las 4 a. m. y las 9 p. m. en el sector del Cementerio de San Lorenzo habrá ocupaciones temporales del espacio público y orientaciones especiales para la comunidad por parte de la producción. Los cierres parciales serán en las carreras 43 y 43A, entre las calles 41A y 44.

Cierre vial por la carrera de atletismo Enfokte

El domingo 5 de junio se realizará la carrera de atletismo Enfokte. Un importante evento deportivo que tendrá dos recorridos: uno de cinco kilómetros (5K) y otro de diez kilómetros (10K) en las comunas 4 - Aranjuez, 7 - Robledo y 5 - Castilla.

El recorrido de 5K tiene como punto de partida el Centro Comercial Bosque Plaza a las 7 a. m., continúa el paso por el Jardín Botánico, toma Carabobo hacia el sur, sigue por Barranquilla hacia el occidente hasta la carrera 65, y posteriormente sigue por la carrera 65 hasta la Terminal del Norte.

La carrera 10K tiene el mismo recorrido inicial, al llegar a la carrera 65 continúa hasta la Iguana, rodea el Cerro El Volador hasta la calle 73 y toma la transversal 78.

Posteriormente se empalma con el recorrido 5K en la carrera 65 hacia el norte hasta llegar a la Terminal del Norte, continúa por la calle 77 y la Avenida Ferrocarril hacia el sur para culminar en el mismo sitio de inicio, el Centro Comercial Bosque Plaza.

Las autoridades locales recomendaron a los ciudadanos planear sus recorridos con antelación teniendo en cuenta estos cierres. Así mismo, solicitaron estar atentos a los canales de comunicación oficiales de la Alcaldía de Medellín para conocer toda la información relacionada con cierres viales.

SEGUIR LEYENDO: