Con un machete, hombre asesinó a su hermano en medio de una riña en Bogotá

En medio de una discusión familiar, los hombres se enfrentaron físicamente dentro de su vivienda, pero uno de ellos empuñó el arma blanca y atacó a su pariente hasta dejarlo sin vida

Compartir
Compartir articulo
Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Un nuevo hecho de intolerancia enluta a una familia en la ciudad de Bogotá, luego de que en una vivienda del barrio Vista Hermosa, ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar, dos hermanos tuvieran una discusión y uno de ellos terminara muerto. El hombre de 55 años, según el reporte de las autoridades, tenía heridas en la cabeza y en los brazos.

La pelea entre los hombres desencadenó que uno de los hermanos empuñara un machete y atacara a su familiar. Según las autoridades, las heridas causada fueron tan graves y profundas que la víctima falleció al interior de la vivienda familiar, ni alcanzó a ser trasladado a un centro médico.

Aparentemente, luego de que el hermano se percatara de lo que había hecho, otra persona llegó a la vivienda. Los uniformados que atendieron la emergencia furon los del cuadrante de la zona, alertados por algunos vecinos que escucharon la pelea entre los familiares. Cuando las autoridades hicieron presencia en la casa, capturaron preventivamente a los dos sujetos, ya que ambos estaban junto al cuerpo de la víctima.

El cuadrante llega, ve un hecho lamentable que inició con una riña en una casa. Unas personas de avanzada edad, dos de ellos, hermanos, uno le lesiona a otro con machete y lo asesinó en el lugar”, señaló en Blu Radio el coronel John Buitrago, el comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar.

El oficial agregó que la riña se dio entre los hermanos, cuando se encontraban en la vivienda compartiendo un momento y con bebidas alcohólicas. Sin embargo, no es claro el motivo que desencadenó la discusión y ataque con machete por parte de uno de ellos a su familiar.

Los dos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía, pero el que llegó a la escena del crimen luego de la discusión fue puesto en libertad horas más tarde porque las autoridades establecieron que no tuvo nada que ver con la muerte del bogotano de 55 años. El hermano responsable permanece privado de su libertad a la espera de que el proceso judicial avance.

Desafortunadamante, este tipo de situaciones, que recuerdan la historia bíblica de Caín y Abel no son una sorpresa para los habitantes de la ciudad. Uno de los más recientes sucedió en una casa del barrio San Pedro, ubicada en la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá, cuando una pelea entre dos hermanos también dejó a uno de ellos fallecido.

La discusión se dio entre un hombre de 47 años identificado como Elkin Edwin Grisales, conductor del Sistema Integrado de Transporte Público, quien se enfrentó a golpes con su hermano por una discusión familiar. En medio del enfrentamiento que otros integrantes de la familia buscaban detener, al conductor le dio una fatiga que lo dejó tirado en el piso frente a todos los presentes.

Lo que en realidad sucedió es que, la alteración de la discusión le causó al hombre un paro cardio respiratorio, lo que causó la muerte frente a toda su familia. A pesar de que Grisales alcanzó a ser trasladado por sus familiares a las instalaciones del Centro de Atención Médico Inmediato CAMI del barrio Altamira, los médicos señalaron que el hombre llegó sin signos vitales.

Las autoridades de la ciudad de Bogotá han hecho un llamado a los ciudadanos a la tolerancia y el respeto de la vida de los demás. Por ello, recordaron que, en caso de ser testigos de riñas o emergencias pueden comunicarse a las líneas de emergencia.

Línea de emergencia: 123

Policía Nacional: 112

Policía de Tránsito: 127

Defensa Civil: 144

Bomberos: 119

Cruz Roja: 132

Servicio de Ambulancias: 125

Gaula – Antisecuestros: 165

Atención a Desastres: 111

Línea de atención para mujeres victimas de violencia: 155

SEGUIR LEYENDO: