Video: Carolina Cruz reveló las complicaciones que vivió el primer Día de la Madre junto a Salvador

La presentadora compartió una fotografía a través de sus redes sociales en la que relató lo ocurrido hace un año con la enfermedad de su bebé

Compartir
Compartir articulo
Carolina Cruz confesó que su primer día de la madre junto a Salvador lo pasó en una clínica, por cuenta de los problemas de salud del pequeño. Foto: tomada de redes sociales.
Carolina Cruz confesó que su primer día de la madre junto a Salvador lo pasó en una clínica, por cuenta de los problemas de salud del pequeño. Foto: tomada de redes sociales.

Salvador Palomeque Cruz nació el pasado 21 de febrero de 2021, desde ese momento la vida de Carolina Cruz dio un giro de 180 grados, ya que el menor tuvo algunos quebrantos de salud que obligaron a la presentadora a realizar visitas rutinarias al médico para hacer los respectivos controles. Prueba de ello, es que la modelo constantemente comparte a través de sus redes sociales cómo va la recuperación de su hijo.

A pesar de que los rumores y las críticas estuvieron a la orden del día durante el tiempo que su segundo hijo visitó el médico, la caleña no se dejó derrumbar en ningún momento. Sumado a la salud de Salvador, la presentadora también padeció los malos comentarios en redes sociales de su distanciamiento con Lincoln Palomeque, con quien confirmó su ruptura en marzo.

Así las cosas, el pasado 29 de mayo mientras los ciudadanos ejercían su derecho al voto y la presentadora invitó a participar de las elecciones presidenciales con responsabilidad, compartió una imagen a través de sus ‘InstaStories’ en la que recordó que, para esa fecha del año anterior se encontraba en la clínica junto a Salvador.

“Hoy salí a votar convencida de los cambios que se merecen y son derechos para nuestra primera infancia. Cómo lo he dicho, voy de cabeza con ellos y para ellos. Quiero un país justo y equitativo, por eso cada día trabajo de la mano de un equipo único”, escribió la presentadora en una fotografía, en la que se veía afectada por las preocupaciones por la salud de su bebé, sumado a los cuidados por la pandemia.

Le puede interesar: Exciclista Jarlinson Pantano inaugura tienda de ciclismo en Cali tras ser víctima de vandalismo durante las protestas de 2021

Después de compartir la fotografía, en la que destacó lo ocurrido y cómo todos esos momentos de dificultad sirvieron para que emprendiera un camino con la fundación ‘Salvador de sueños, milagro de Dios’, la presentadora complementó con un relato que ayudó a comprender la historia que había detrás de la imagen.

“Hace un año estaba celebrando mi primer Día de la Madre de dos (hijos) con este gordito (Salvador) en la clínica. Sin saber qué iba a pasar. Haciéndole resonancia, empezando a entender por qué su cabecita había crecido tan rápido en un solo mes. Y hoy, estamos acá; sanos, perfectos, felices. Y es lo que queremos para todos los niños de Colombia, la misma suerte de Salvador, no se merecen menos”, contó la exreina.

Aquí el contenido completo de Carolina Cruz:

La presentadora mencionó el difícil día de la madre que vivió en la clínica junto a su bebé en diferentes exámenes médicos

Defendió a Lincoln Palomeque de las críticas

Las críticas para Lincoln Palomeque surgieron desde el momento en los seguidores de Carolina Cruz comenzaron a percibir la ausencia del actor. Sin embargo, fue allí donde la presentadora aseguró que él nunca ha sido un padre ausente en la crianza de Salvador, pues como ella aseguró siempre ha estado presente, a pesar de que ya no estén juntos como pareja.

“Afortunadamente nunca estuve sola. Lincoln ha sido siempre un papá muy presente, así no estemos juntos como pareja. Estuve en la Fundación Santa Fe, la mejor clínica. Siempre estaba acompañada de mi mamá. Tenía a la nana de mis niños, pero este no es el caso de miles de familias. Si la mamá está bien, el niño está bien”, dijo Carolina Cruz para Semana.

SEGUIR LEYENDO: