El divertido regaño que recibió Sara Uribe de su padre por las perforaciones en su oreja

“Qué hijuept* regañada que me pegó mi papá”, expresó la presentadora sobre la reprimenda> ¿a usted le parece que queda muy bonita?

Compartir
Compartir articulo
Sara Uribe, presentadora colombiana. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe, presentadora colombiana. Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe puede tener 31 años de edad y ser completamente independiente, sin embargo, su padre -Juan Diego Uribe- todavía la regaña por modificaciones que se ha realizado en su apariencia y con las que él aparentemente no ha estado de acuerdo, por ejemplo, las múltiples perforaciones que tiene en una de sus orejas.

Entonces, la presentadora paisa dio cuenta -por medio de un clip publicado en sus redes sociales- de que tiene alrededor de cinco perforaciones en su oreja izquierda, a su vez, también expuso el regaño -publicando un audio- que recibió de parte de su progenitor: “Sara, se embobó rompiéndose esas orejas pa’ ponerse bobadas, ¿usted es que se está embobando o qué?, ¿a usted le parece que queda muy bonita con toda esa güevonada o qué?”.

Ante las palabras expresadas por su padre, se le escucha decir a la también empresaria, entre risas: “Qué hijuept* regañada que me pegó mi papá”.

Empero, Uribe no amplió la información sobre cómo terminó esta conversación con su progenitor.

El divertido regaño que recibió Sara Uribe de parte de su padre por lucir varios piercings en su oreja

Sara Uribe, la modelo protagonista del reciente video musical de Ryan Castro:

Entre los múltiples quehaceres laborales que seguramente debe tener Sara Uribe como presentadora, modelo y empresaria, por este último tiempo le figuró el ser la modelo protagonista del videoclip de ‘Q’ Hubo Bebé', tema de Ryan Castro, cantante urbano paisa.

La pieza audiovisual de dicha canción ha estado disponible en YouTube desde el pasado 27 de mayo. “Amé ser parte de este video junto a Ryan Castro”, escribió la exprotagonista de nuestra tele en sus redes sociales sobre su trabajo.

Si se habla de vistas en YouTube, hasta el día de hoy el videoclip va por la cifra de 1.736.583 visualizaciones, por lo que podría decirse que tiene el sello de exitoso, pues únicamente han pasado algunos días desde su estreno.

Sara Uribe cuenta si participaría nuevamente en un programa de telerrealidad:

Del mismo modo que muchas otras figuras pertenecientes a la industria del entretenimiento nacional, Sara Uribe surgió en la televisión colombiana por cuenta de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, pues participó en la edición que fue presentada a los televidentes durante el año 2012.

La paisa, más allá de ser una de las participantes del reality actoral, logró ser la ganadora entre las mujeres concursantes. No sobra mencionar que, en cuanto a los hombres, quien logró salir victorioso fue Jhoan Álvarez. Sin embargo, ¿la paisa volvería a trabajar en el formato reality? Una pregunta similar le fue planteada por parte de un usuario y esta fue su respuesta sobre el tema:

Por otro lado, Sara Urfibe lleva tiempo sin estar presente en la pantalla chica como presentadora, solo queda esperar si en un futuro cercano sus fanáticos la vuelven a ver desempeñándose en este rol por alguno de los canales nacionales. Por lo pronto, su atención ha estado puesta en sus emprendimientos y sus funciones como modelo.

SEGUIR LEYENDO: