Desafío ‘The Box’: Gago y Paola dieron la bienvenida a su primogénito

La pareja que dio inicio a su relación en medio de la polémica en competencia, confirmó a través de sus redes sociales que nació el bebé que esperaban

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de @gagook_
Foto tomada de @gagook_

Paola Solano se convirtió en ganadora de la primera versión del Desafío ‘The Box’ a mediados de 2021, en el reality concursó junto a Jhon Mosquera, mejor conocido como ‘Gago’. La pareja comenzó su romance durante las grabaciones, pero decidieron mantenerlo en secreto debido a los múltiples rumores y críticas, pues mientras estaban en competencia. Él tenía una relación con Valentina Ortiz desde 2017, cuando ambos se conocieron en el ‘Desafío Superhumanos’.

Aunque el desafiante ingresó a competencia mientras mantenía una relación con Ortiz, no fue impedimento para que los amores con Solano comenzaran a dar frutos durante las justas que se llevaron a cabo durante la versión del año pasado. Finalizada la competencia, la pareja continuó su romance y el 21 de octubre se conoció que el deportista de alto rendimiento le pidió matrimonio a Paola.

El pesista colombiano Jhon Jairo Mosquera se arrodilló ante la deportista Paola Solano en medio de una romántica escena a la orillas del Mar Caribe, donde la exparticipante del Desafío le dio el ‘sí’. Esto sucedió recientemente, en un viaje a San Andrés que realizaron ambos concursantes del ‘Desafío The Box’.

Tres meses después de confirmar su relación, la pareja reveló que estaban esperando su primogénito. El primero en hablar fue ‘Gago’, quien escribió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Quiero que sepas que siempre fuiste deseado, esperado y que siempre te amaremos. Gracias amor mío por darme este lindo regalo de Navidad ¡Tú sabes lo mucho que deseo ser padre una vez más! Mi vida, te amo y, por supuesto, a nuestro bebé José Martín Mosquera Solano”, comentó exparticipante del Desafío ‘The Box’.

infobae

Posteriormente, la pareja concedió una entrevista con el programa ‘La Red’ en la que hablaron de esta nueva etapa como padres y los retos que enfrentarán cuando Paola diera a luz a José Martín, como decidieron nombrar a su hijo.

Hace mucho rato quería ser mamá, aunque se dio más rápido de lo que había pensado, pero todo fue obra de Dios y estamos muy ilusionados. Desde el momento en que nos enteramos de la noticia estamos muy contentos (...) En este momento estamos mirando cunas, coches, ropa y pensando también en su educación, porque hemos ya hablado sobre todos estos temas”, agregó la atleta ibaguereña.

El anhelado día llegó y, a través de sus ‘InstaStories’, la atleta confirmó que dio a luz a su hijo José Martín. La primera imagen que compartió la ibaguereña fue de su prometido ‘Gago’, quien se ve sentado junto a la camilla de la clínica donde nació el niño y la acompañó con el texto: “Gracias Dios por tu misericordia”.

Paola Solano confirmó que dio a luz a su hijo José Martín. Tomada de Instagram @paosolanoar
Paola Solano confirmó que dio a luz a su hijo José Martín. Tomada de Instagram @paosolanoar

Mientras esto ocurría en la cuenta de Instagram de la atleta, Mosquera compartió una fotografía de su cuerpo en el que se observan dos pequeñas huellas que corresponden a su hijo José Martín, revelando la hora de nacimiento y agradeció a todos sus seguidores por estar pendientes de la llegada de su primogénito.

Gago, pareja de Paola Solano, confirmó el nacimiento de su hijo con una tierna fotografía. Tomada de Instagram @gagook_
Gago, pareja de Paola Solano, confirmó el nacimiento de su hijo con una tierna fotografía. Tomada de Instagram @gagook_

Finalmente, Solano compartió en sus ‘InstaStories’ el mensaje que le envió su compañera de competencia, Madrid, quien expresó la emoción que le generó la noticia de la llegada del bebé.

Madrid, exparticipante del Desafío The Box, felicitó a Paola Solano por el nacimiento de su hijo. Tomado de Instagram @paosolanoar
Madrid, exparticipante del Desafío The Box, felicitó a Paola Solano por el nacimiento de su hijo. Tomado de Instagram @paosolanoar

“Hoy fue un día increíble, nació José Martín, un bebé amado. No pude estar en su nacimiento, pero sé que Paola Solano es una mujer fuerte, con un corazón gigante. Bienvenido bebé hermoso a tu familia”, puntualizó Madrid.

SEGUIR LEYENDO: