Pautips respondió a las críticas que le hicieron por sus manos: “Tal vez lo malo no está en el otro sino en ti”

La creadora de contenido asegura que en el tiempo que lleva presente en las redes sociales ha salido criticada por “absolutamente todo”

Compartir
Compartir articulo
Pautips, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @pautips
Pautips, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @pautips

Sin importar el lugar, el trabajo, las personas con las que se comparta, entre otros tantos aspectos, las críticas son una cosa que nunca falta. Sin embargo, si se habla de las redes sociales, los comentarios negativos tienen todavía un mayor eco, especialmente cuando se es una figura pública y la exposición a esta clase de mensajes es todavía más alta.

Por ejemplo, durante los días recientes Pautips dio cuenta de la cantidad de críticas que ha recibido por “absolutamente todo”, desde sus ojeras hasta sus manos, de hecho, esta última parte de su cuerpo recibió un mal comentario sobre el que la influenciadora bogotana quiso hacer una reflexión.

Entonces, como respuesta a una InstaStorie compartida por la también empresaria, una usuaria le escribió: “Qué raras tus manos”. Posteriormente, Paula Galindo (nombre de pila de la creadora de contenido) no solo le respondió directamente a la usuaria en cuestión, sino que publicó la breve conversación en sus Historias de Instagram y sobre el pantallazo redactó el siguiente mensaje:

“Últimamente respondo casi todos los DMS (mensajes directos) y siempre hay comentarios buenos y algunos no tanto. Me llama la atencion cómo hay personas que les gusta criticar cuerpos ajenos y crear inseguridades en los demás”. En otra Historia publicó una fotografía de su mano izquierda posada sobre sus piernas y continuó escribiendo:

Paula de hace unos años se hubiera traumado, pero bueno, ya he recorrido unos buenos años de críticas, en este momento no me afecta, pero sí me hace reflexionar. La belleza es tan subjetiva, yo encuentro mis manos hermosas, me encantan y mis uñas me parecen lo mejor. Estas manos que son buenas para pintar, acariciar y agarran las pesas duro ¿qué haría yo sin mis manos? Revísate tú si ves un mal en otro, tal vez lo malo no está en el otro sino en ti”.

Sobre este mismo tema de las críticas, Pautips quiso invitar a sus seguidores a aceptarse tal y como son, para que los comentarios ajenos no les importen.

“Llevo diez años años exponiéndome en redes sociales, creánme que me han criticado absolutamente todo: las ojeras, la nariz, lo peluda, mi frente, mis cachetes, mis labios, mis dientes y llega un momento en que dejas de pelear contigo y te das cuenta que si a ti no te afecta no tienen herramientas para ofenderte. Así que esa es la invitación el día de hoy, que empieces a quererte un poquito más, acéptate tú primero y ya verás que el resto viene por añadidura”, expresó la creadora de contenido.

Y, hablando precisamente de influenciadores, Luisa Fernanda W también ha dado cuenta de la cantidad de críticas que recibe, en su caso, por su forma de vestir considerada como “ordinaria” por algunos. La paisa, también desde sus redes sociales, ha respondido a estos comentarios y se ha defendido de aquellas personas que la atacan. Además de las críticas que hacen ciertas personas sobre otros por sus looks, la también empresaria se siente asombrada por aquellos que se atreven a juzgar el cuerpo de los demás, dos temas de los que habló recientemente y desde su experiencia.

La paisa dejó un contundente mensaje a las mujeres "criticonas"

SEGUIR LEYENDO: