La sorpresa que le preparó Jhoan López a Cintia Cossio en su sexto aniversario de matrimonio

La pareja de creadores de contenido va por sus diez años de historia sentimental, se casaron hace seis y tienen un hijo llamado Thiago

Compartir
Compartir articulo
FOTO: Vía Instagram (jhoanlopez)
FOTO: Vía Instagram (jhoanlopez)

Al día de hoy ya son diez los años de historia sentimental que tienen Jhoan López y Cintia Cossio, dos paisas que se desenvuelven como influenciadores. Empero, si se habla del tiempo que llevan siendo esposos, la pareja se casó hace seis años y, por este último tiempo, realizaron la celebración de su sexto aniversario de bodas.

Aunque en sus respectivas redes sociales López y Cossio tienen a su público muy acostrumbrado a realizarse bromas entre sí o a los demás, algunas de ellas bastante pesadas, también es cierto que la pareja tiene su lado romántico y, en el caso del influenciador, en vista de la celebración de su aniversario quiso prepararle una sorpresa a su pareja que, por la reacción de ella, no la veía venir en absoluto.

Entonces, en sus Historias de Instagram, Jhoan López publicó un par de fragmentos del festejo de su aniversario matrimonial, que se realizó en un glamping. Desde allí dejó ver que el lugar estaba adornado con luces y, junto a su esposa, se disponía a cenar. “Muchachos, me esforcé, me esforcé pa’ conseguir esto, la verdad”, se le escucha decir al creador de contenido.

Posteriormente, López comentó desde el humor que Cintia Cossio pensaba que él únicamente rentaría un cuarto en un hotel para que pasaran la noche y tener un rato de intimidad, “¿Cierto que sí? Usted no se esperaba esto”, le comentó el influenciador a su pareja, quien respondió que, en efecto, no se esperaba dicha sorpresa.

La sorpresa que le preparó Jhoan López a Cintia Cossio por su aniversario

Ahora, en cuanto a Cintia Cossio, López también retrató el momento en que la creadora de contenido iba a entregarle su regalo de aniversario, empero, se reservaron el mostrar el obsequio como tal. Vale recordar que, a lo largo y ancho de su tiempo juntos como pareja, los influenciadores han vivido por una sola vez la experiencia de ser padres: su hijo Thiago nació aproximadamente en el año 2016.

Y, además de mostrar cómo pasaron su aniversario de bodas, durante las últimas semanas la pareja había publicado en redes sociales algunas románticas fotografías juntos. En una de estas publicaciones Cintia Cossio escribió sobre su esposo, con un poco de tono jocoso: “Te amo demasiado mi amor, pero si algún día me fallas te quitaré la mitad de tus cosas. Gracias por estos 10 años de amor y paciencia”.

Cintia Cossio y Jhoan López, pareja de influenciadores colombianos. Foto: Instagram @soycintiacossio
Cintia Cossio y Jhoan López, pareja de influenciadores colombianos. Foto: Instagram @soycintiacossio

Jhoan López publica una foto de la adolescencia de Cintia Cossio y esta fue la reacción de la creadora de contenido:

El influenciador quiso jugarle una pequeña chanza a su esposa y para ello acudió a sus Historias en Instagram para publicar una fotografía que data de la adolescencia de Cintia. Sin embargo, aparentemente la imagen no es una que enorgullezca mucho a la paisa, esto por cuenta de su reacción.

Para empezar, López publicó la fotografía y sobre ella redactó: “Aquí les dejo la foto, ¡lo que fue, fue! Sin miedo al éxito, el que tenga miedo de morir que no nazca”, posteriormente agregó un emoticón llorando de risa. Más adelante la influenciadora trató de mediar con su pareja respecto de la publicación de este tipo de imágenes y otras que tienen guardadas y, al parecer, a ninguno de los dos les gustaría que estuvieran en el ojo público.

La reacción de Cintia Cossio luego de que su esposo publicara una foto de su adolescencia que no le gustó

SEGUIR LEYENDO: