Video: “Igualar a mi papá es imposible”, Camilo dejó ver los pasos prohibidos de su progenitor

El cantante ya había compartido las imágenes bailando con su hija Índigo. Luego, el turno fue para su padre, que bailó a ritmo de ‘Pegao’

En la imagen, el cantautor colombiano Camilo Echeverry. EFE/Alicia Civita/Archivo
En la imagen, el cantautor colombiano Camilo Echeverry. EFE/Alicia Civita/Archivo

Desde que se conoció la llegada de Índigo, primogénita de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, los seguidores de la pareja no han dejado de seguirles los pasos en las redes sociales donde han compartido algunas imágenes de la pequeña. Lo mismo hizo Ricardo Montaner, que compartió junto a su nieta y lo publicó en su cuenta de Instagram dejando ver apenas sus piecitos con unas medias que llevaban el mismo color de su nombre.

Cabe recordar que la pequeña ha sido el centro de inspiración para que Camilo componga las nuevas canciones de su disco y el principal foco de atención para sus padres, quienes no dejan de pasar un solo instante con ella, sin perderse detalle alguno de su crecimiento. Además de la canción con la que anunciaron su embarazo, Camilo llegó con el tema ‘Pegao’ y lo ha promocionado en sus redes bailando con su hija mientras la cargaba en brazos.

En ese momento, las redes sociales se revolucionaron con las imágenes con las que el colombiano enterneció a sus seguidores, quienes no dejaron de destacar con buenos comentarios la labor que realizó el cantante.

“Pegao, como en iglesia de barrio, pegao … Yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao, pegao de ti”, se escucha el fragmento de la canción que eligieron los artistas para dejar ver el amor que sienten por su bebé. Lo propio hizo Evaluna escribió en su publicación “el amor de mi vida pegao al amor de mi vida”.

Pero su hija no fue la única que disfrutó a ritmo de la nueva canción del paisa, pues a través de sus redes sociales, Camilo compartió un video de su padre mientras bailó el tema musical de su hijo.

“Con todo respeto mi papá la rompe 😏 jaja. Les diría que este es el challenge, pero igualar a mi papá es imposible”, escribió el paisa junto a la publicación de su padre bailando en la cocina, mientras el antioqueño lo alienta con las palmas.

Aquí el contenido completo de Camilo y su papá:

El cantante compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram

Las reacciones no tardaron en aparecer, pues el video se encuentra en la cuenta oficial de Camilo y ya supera el millón doscientos mil reproducciones y más de 145.000 ‘me gusta’ de sus seguidores. Entre los comentarios de los internautas destacan que el progenitor del artista sacó los pasos prohibidos y la tiene clara a la hora de bailar las canciones de su hijo.

Otras de las reacciones más destacadas son: “Qué es ese pasito del movimiento de cintura, hágame el favor”; “que bello, eres tu igualito a él”; “el señor Eugenio es un hit”; “mucho flow el de ese papá”; “es imposible imitar tanto flow el de tu papá”; “ya sabemos de dónde heredo Camilo toda esa buena onda”; “ver al papá de Camilo es ver a Camilo en unos años”; “demasiado top el señor Eugenio”, entre otros.

Cabe recordar que el pasado 9 de abril, la pareja celebró siete años de haberse conocido y de demostrarse amor infinito, por lo que a través de sus redes sociales compartieron algunas fotografías inéditas del inicio de su relación. Adicionalmente, Evaluna compartió en cada imagen las palabras que para ella significaron todo en su noviazgo.

“¡Siete años de amor con mi esposito! Te amo”, y otras con una serie de imágenes de la pareja junto a las que expresó: “Te amo”, “Felices siete años de novios”, “Tuyo” y “Para siempre”.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Gobierno presenta el proyecto de ley que busca sancionar la filtración de información fiscal

La iniciativa busca penalizar entre dos a cuatro años a los fiscales o jueces que brinden información a los medios de comunicación en un contexto en el que a diario aparecen declaraciones de colaboradores eficaces contra el presidente Pedro Castillo.

Melgar vs Deportivo Cali: lo números de local de los ‘rojinegros’ que ilusionan en Copa Sudamericana

De los 13 partidos que jugó de local, los ‘arequipeños’ solo perdieron en una ocasión. El partido ante el cuadro colombiano se jugará desde las 7:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Monumental de la UNSA.

Kuno Becker comparte video donde hombre le falta el respeto a Gabriela Serpa y tiene inesperada reacción

Gabriela Serpa fue víctima de acoso este último fin de semana por un supuesto fan. El actor mexicano Kuno Becker compartió este video y sorprendió con su reacción.

Arequipa, Cusco, Ayacucho, Junín y Moquegua son las regiones con alto número de contagios COVID-19

Cinco de las 15 regiones con más contagios tienen al 70% de su población con las tres dosis. En Amazonas, Ayacucho y Puno, el índice de vacunación es solo del 30%.

La temperatura del Ártico aumenta cuatro veces más rápido que el promedio global

Se registró un récord histórico de 32,5°C en la ciudad noruega de Banak hace unos días. Científicos advierten que el Ártico influye en el clima del mundo y el derretimiento de la capa de hielo podría alterar el nivel del mar
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR