Video: “Tomaré reposo mental”, Mara Cifuentes se ausentará de las redes sociales

La modelo trans compartió la información a través de sus redes sociales por cuenta de un nuevo ingreso a una clínica de reposo

Mara Cifuentes es una modelo que se hizo reconocida por su participación en el reality ‘La Agencia: batalla de modelos’, de Caracol Televisión; allí, el país conoció su verdad sobre la transición que hizo de hombre a mujer. Recientemente, la joven fue noticia en diferentes medios de comunicación por cuenta de la publicación de unas historias en las que confirmó su adicción a las drogas.

Hasta este punto de mi historia no había dormido en varios meses, porque el tusi lo probé en diciembre de 2020 con Camilo y me volví adicta desde entonces, hasta este punto de la historia yo ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho, era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro, no culpo a Camilo porque ya no me besaba”, escribió la modelo en sus historias.

Además, denunció que fue retenida en contra de su voluntad en una clínica en Medellín por cuenta del constante uso de medicamentos para tratar la depresión y la ansiedad, por lo que se le vio muy afectada al tener que ingresar nuevamente a un centro asistencial para desintoxicar su cuerpo, por orden de su médico de cabecera.

Este 18 de mayo se conoció que la modelo tomó la decisión de ausentarse de las redes sociales porque será ingresada a una clínica de reposo y rehabilitación, porque en las últimas semanas ha vuelto a lidiar con los mismos problemas de ansiedad y depresión, por lo que sus médicos le hicieron la recomendación.

Voy a cerrar las redes un rato, voy a estar en un centro de rehabilitación mental, voy a estar guardando reposo mental porque últimamente he lidiado con depresión, ansiedad y bipolaridad, cambios muy raros”, expresó Cifuentes a través de sus ‘InstaStories’.

Le puede interesar: TransMilenio ha perdido un millón de pasajeros y los colados siguen incrementando el déficit de la empresa

Pero esta no es la primera vez que la modelo aparece en sus redes sociales ventilando algunas de sus intimidades, ya que cuando reveló su adicción al tusi, mencionó que la relación que sostuvo con su expareja, Nicolás Trujillo, fue una completa farsa, así como reveló todo lo que ocurrió en el reality de modelos y aseguró que fueron momentos muy fuertes los que vivió al interior.

Con respecto a su nuevo ingreso a la clínica de reposo, concluyó: “Estoy con medicinas entonces voy a darme un tiempo para mí. Pero los amo y voy a volver”.

Aquí el contenido completo de Mara Cifuentes:

La modelo será ingresada a una clínica de reposo para tratar la ansiedad, bipolaridad y depresión

Las reacciones a sus declaraciones no tardaron en aparecer, pues el portal de chismes ‘Rastreando Famosos’, encargado de divulgar la información de la modelo ha obtenido más de 45.500 reproducciones y cerca de 1.000 ‘me gusta’. Entre los comentarios de los internautas, destacan los mensajes de pronta recuperación para la también influenciadora y logré superar todos los inconvenientes que tiene con su salud mental.

Otros de los comentarios son: “Dios le dé fuerza y salga adelante en su proceso, el mundo necesita de gente más empática, hay que ponerse en los zapatos de los demás”; “por lo menos acepta que tiene problemas otros que no lo aceptan y le echan la culpa a los demás”; “excelente, mucha fuerza de voluntad que si se puede”; “está tan cambiada, ojalá se recupere del todo de ese problema”; “Dios permita que todo salga súper bien, esa es la actitud”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR