Conozca cuáles son los departamentos con más ‘sugar daddies’ de Colombia

El promedio de edad de los ‘sugar baby’ es de 24 años. Son, en su mayoría, estudiantes que están por terminar sus carreras universitarias

Compartir
Compartir articulo
Hugh Hefner fue uno de los hombres más famosos del mundo por ser el dueño de la revista para adultos Play Boy. La mayoría de su vida la pasó al lado de mujeres mucho más jóvenes que él.
Hugh Hefner fue uno de los hombres más famosos del mundo por ser el dueño de la revista para adultos Play Boy. La mayoría de su vida la pasó al lado de mujeres mucho más jóvenes que él.

El término Sugar Daddy se ha popularizado en los últimos años en Colombia y se refiere a los hombres que buscan la compañía de una mujer más joven para una relación, pero en la que debe proveer lujos y comodidades. Estos, sin embargo, no son los únicos términos que existen, pues también existe Sugar Baby, Toy Boy o Sugar Mama, cada uno con sus características.

El diario La República reveló los datos de perfiles que están en la plataforma SugarDaters sobre las regiones del país donde más se concentran los sugar daddies.

Los datos del estudio, que se desarrolló por un mes en la plataforma, revelaron que en Colombia, por cada mujer que se inscribió a la plataforma hay 15 sugar daddy. Además, de acuerdo con SugarDaters, sobre el total de las cuentas analizadas, el 57,55 % son sugar baby, 36,30 % toy boy, 3,46 % sugar daddy y 2,69 % son sugar mama.

Sobre las edad de los y las sugar baby, está en promedio en los 24 años y son en su mayoría estudiantes que están acabando sus carreras universitarias y buscando entrar al mundo laboral.

Por otra parte, las regiones donde las mujeres más buscan sugar daddy son: Antioquia; Valle del Cauca; Atlántico; César; Córdoba; Nariño; Bogotá.

Por el lado de los hombres que quieren ser sugar daddy, la aplicación dice que los inscritos en promedio tienen 29 años y no son personas de la tercera edad, sino jóvenes con dinero y un perfil académico prometedor. En Colombia están ubicados en Tolima, Quindío, Cauca, Norte de Santander y Bogotá.

Colombia ocupa el puesto número tres con más ‘sugar daddies’ en América Latina

De acuerdo con Seeking Arrangement, los sugar daddies son hombres y mujeres exitosos que saben lo que quieren. “Están impulsados y disfrutan de una compañía atractiva a su lado. El dinero no es un problema, por lo que son generosos cuando se trata de apoyar a un bebé de azúcar”.

Este término fue popularizado desde el siglo XX en Estados Unidos, cuando la modelo Alma de Betteville empezó a llamar así a su pareja, Adolph B. Spreckels, (que era 24 años mayor que ella). Se dice que las personas que hacen parte de este grupo son los hombres o mujeres que tienen 40 años. Sin embargo, apela para personas cuya pareja sea 10 años mayor.

Las nuevas generaciones han otorgado este término a un adulto mayor que intercambia dinero, lujos, viajes y excentricidades a cambio de relaciones sexuales y amorosas por parte de jóvenes.

De acuerdo con el ranking de ‘sugar daddies’ en América Latina, Colombia ocupa el tercer puesto con más de estos hombres. México y Brasil lideran la lista.

La información fue publicada por Seeking Arrangement, un sitio web creado en 2006 que ayuda a las personas a buscar a su ‘sugar daddy’. Las cifras de la aplicación fueron obtenidas mediante una base de datos que revela que en Colombia existen 73 mil ‘sugar daddies’.

Además de la información de los adultos masculinos, el portal describió a las colombianas como las “mejores ‘sugar babies’”, refiriéndose a las jóvenes mujeres que suelen salir con hombres mayores de altos ingresos

“Las mujeres colombianas son conocidas por su belleza, pero hay mucho más en ellas que solo su apariencia. Si desea conocer a Sugar Baby Colombia, entonces querrá considerar comprender y definir lo que quiere de la relación. La sensualidad es un hecho, pero ¿qué tan casual quieres que sea la relación? Las mujeres colombianas son extremadamente encantadoras, por lo que no es difícil entender por qué formar una relación es lo primero en la lista para cualquiera que busque una relación dulce con Sugar Baby Colombia”, describen en su página.

SEGUIR LEYENDO: