Hoy hay un colombiano 2 mil millones de pesos más rico, cayó el Baloto en Barranquilla

El sorteo, que recientemente quedó en las manos de un nuevo operador, reveló en sus redes sociales que el nuevo millonario vive en la capital del Atlántico

Compartir
Compartir articulo
IMAGEN DE ARCHIVO REFERENCIAL. Un empleado cuenta billetes de pesos colombianos en una tienda en Bogotá. Colombia. Diciembre 28, 2018. REUTERS/Luisa Gonzalez
IMAGEN DE ARCHIVO REFERENCIAL. Un empleado cuenta billetes de pesos colombianos en una tienda en Bogotá. Colombia. Diciembre 28, 2018. REUTERS/Luisa Gonzalez

En la mañana de este jueves, la empresa Baloto informó que en Barranquilla, Atlántico, hubo un ganador del Baloto Revancha en su sorteo del miércoles.

El nuevo millonario ganó el monto de 2.250 millones de pesos, apostó de manera manual con los números 05-11-22-23-24 y 15.

Se conoció que el ganador compró en la Red Vía Jiménez y Asociados Real 2, ubicada en la Calle 88 # 75-50, en el Barrio Villa Carolina. A través de sus redes sociales, Baloto informó que es la tercera vez en el año que cae el Baloto Revancha.

Es la segunda vez que cae en Palmar de Varela. La primera vez que un habitante se llevó el millonario se quedó en ese sorteo de abril con el acumulado de 6.500 millones de pesos.

Con la caída de este nuevo premio en el país, Baloto reveló que ya son 110 los multimillonarios que ha logrado premiar y entregar 1,9 billones.

Ganador Baloto Revancha. Foto: Twitter @Baloto_Colombia
Ganador Baloto Revancha. Foto: Twitter @Baloto_Colombia

Además, se conoció a la vendedora María del Carmen Peña, quien vendió el tiquete ganador duró ocho meses sin trabajo y desde hace una semana se vinculó con Baloto. Se dice que tiene a “la virgen agarrada de la mano” por este acontecimiento.

Me siento muy feliz de haber tenido la oportunidad de dar el tiquete ganador. Espero que la persona ganadora agradezca a Dios por eso, lo disfrute en familia y pueda mejorar su calidad de vida”, mencionó la mujer residente en Santo Tomás.

El nuevo multimillonario sería el número 110 de la historia del juego de azar. De acuerdo con la compañía, esta es la sexta ocasión que cae el premio en el departamento del Atlántico.

Para el próximo sábado 14 de mayo, Baloto Revancha arranca en $1.000 millones y Baloto continúa sumando y queda para el siguiente sorteo en $28.700 millones.

Operador anunció cambios en el juego del Baloto: “Esperamos que el producto sea mas dinámico”

Este 2 de marzo Coljuegos informó que concluyó el proceso de selección abreviada SAMC-001-2022 para la selección del operador de Baloto y que la oferta de Promesa de Sociedad Futura Operador Nacional de Juegos S.A.S fue la ganadora del contrato que se llevará acaba por 5 años.

La adjudicación de este contrato de concesión se da en cumplimiento de los principios de la contratación pública garantizando la selección objetiva, la transparencia y la libre concurrencia de oferentes. Cada uno de los documentos, observaciones recibidas y el informe final de evaluación fueron publicados en la plataforma de contratación pública SECOP para consulta de los interesados. Así mismo, en desarrollo de la función de vigilancia preventiva, el proceso estuvo acompañado en cada una de sus etapas por la Procuraduría General de la Nación”, sostuvo la entidad.

Mediante una rueda de prensa la empresa explicó qué cambios vienen y cómo se dará todo el proceso de transición a la nueva apuesta que trae la oferta ganadora. El encargado de aclarar las dudas fue Julio César Andrade, representante legal de SF ONDJ, que comenzó agradeciendo la oportunidad y asegurando que estos cambios traerán para los ciudadanos oportunidades importantes de empleo.

Andrade explicó que el nuevo concesionario, Promesa de Sociedad Futura Operador Nacional de Juegos S.A.S, está conformada en un 50 % por REDCOLSA SERVICIOS S.A y 50 % GRUPO EMPRESARIAL EN LÍNEA S.A, empresas con más de 20 años de experiencia en el sector de juegos de suerte y azar en Colombia.

SEGUIR LEYENDO: