Exesposa de Chino Miranda desmiente rumores sobre la gravedad del estado del artista

El comentario fue divulgado a través de las redes sociales en las que responde que está bien de salud y que son falsos los comentarios sobre su salud

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un nuevo episodio se presentó en la vida del cantante Chyno Miranda, exintegrante del duo venezolano ‘Chino y Nacho’, de quien el pasado 28 de abril se conoció que estaba pasando por un difícil momento por su estado de salud, pues su compañero Nacho pidió que hicieran una cadena de oración pues se necesitaba de un “milagro” para que se recuperara.

“Una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no habían. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía”, expresó Nacho.

Según el artista de 38 años, Chyno Miranda se encuentra en Venezuela luchando por su salud donde además advirtió que pasa por una completa situación médica producto de una neuropatía periférica, ocasionada por las secuelas que le dejó el covid-19 al cantante venezolano, dejándolo sin habla y en silla de ruedas.

En vista de las afirmaciones de Nacho ‘La Criatura’, una seguidora expresó su desesperación en una publicación que circula en redes sociales en la que pide a las personas cercanas al artista que cuenten la situación de Chyno Miranda y etiquetando a la expareja del mismo.

“Por fa, digan algo de Chino, queremos saber que los rumores no son ciertos, pido a Dios por su salud”, expresó la usuaria en redes sociales.

A lo que Natasha respondió:

“No son ciertos, él no se está muriendo. Está cada día mejor y mejorando en otros ámbitos de su vida para volver con todo”.

Aquí el mensaje de Natasha sobre la salud de Chyno Miranda:

Natasha Araos, expareja de Chyno Miranda, desmintió rumores del grave estado de salud del artista. Tomado de Instagram @rechismes
Natasha Araos, expareja de Chyno Miranda, desmintió rumores del grave estado de salud del artista. Tomado de Instagram @rechismes

Las reacciones no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargado de replicar la información, pero los seguidores del artista no creen en la respuesta de la exesposa del cantante venezolano pues en otra oportunidad ya habría mentido sobre el estado de salud del artista.

Le puede interesar: Con cuatro medallas de oro, Colombia se mantiene en el podio de los Juegos Sudamericanos de la Juventud

Algunos comentarios destacados son: “mucho ojo, anteriormente decían los medios que ella solo decía mentiras sobre el estado de salud de Chyno”; “le creo más al amigo, a Nacho”; “le creo a todos menos a ella”; “esa vieja lo dejo cuando empezó a utilizar silla de ruedas ahora viene a buscar protagonismo”; “ella no está en la obligación de decir algo sobre la salud de él, si la familia lo quiere mantener en secreto hay que respetar la vida privada”, entre otros.

¿Qué produce la enfermedad sufrida por Chyno?

De acuerdo con la Sociedad Americana contra el Cáncer, la neuropatía periférica es un conjunto de síntomas causado por el daño a los nervios que se encuentran fuera del cerebro y la médula espinal.

“Estos nervios distantes se llaman nervios periféricos. Estos nervios conducen las sensaciones (una sensación en diferentes partes del cuerpo) al cerebro y controlan el movimiento de los brazos y las piernas. También controlan la vejiga y los intestinos”, señala el portal de la organización.

En cuanto a los síntomas, destacan algunos como:

- Hormigueo (sensación de “agujas y alfileres”)

- Ardor o acaloramiento

- Entumecimiento

- Debilidad

- Malestar o dolor

- Menor capacidad para sentir el calor y el frío

- Calambres (en los pies)

SEGUIR LEYENDO: