Mamá de Ana Karina Soto está en cuidados intensivos

La presentadora lo hizo saber mediante sus redes sociales y pidió a sus seguidores orar para que Juana de Dios Arévalo de Soto salga de cuidados intensivos

Compartir
Compartir articulo
Presentadora colombiana Ana Karina Soto.
Presentadora colombiana Ana Karina Soto.

La presentadora de RCN, Ana Karina Soto, se ha tenido que ausentar del programa ‘Buen Día Colombia’ a causa del estado de salud de su madre, así lo dio ha conocer, Mauricio Vélez. La información fue confirmada por la misma nortesantandereña que en sus redes sociales donde compartido unas fotografías con su madre; n la imagen se le ve sosteniendo su mano en el hospital.

De acuerdo con la F.M, la razón de que la mamá de Ana Karina este hospitalizada, es que el pasado domingo se cayó por unas gradas, y quedo con algunas heridas, por lo que fue trasladada inmediatamente a urgencias; donde finalmente la señora fue diagnosticada con coágulos en el cerebro.

Debido a la gravedad del diagnostico en este momento, Juana de Dios Arévalo de Soto, la mamá de la presentadora se encuentra en cuidados intensivos de la Clínica Santa Ana de Cúcuta, pues debió ser inducida a un coma para poder tratar las consecuencias que esto podría traer.

infobae

En otra de su publicaciones, Soto, pidió a sus seguidores orar por la vida de su madre y publicó un reel con una oración.

“Mi buen Jesús tú que elegiste a la Virgen María como tu santísima madre, el día de hoy estoy aquí pidiéndote con todo mi corazón y con toda la fe que hay en mi alma para que sanes a mi mamá, así como tú cuidase a la Virgen María y se le encomendaste al Apóstol San Juan… Te pido que cuides a mi madrecita, devuélvele la salud padre santo, tú bien sabes que ella es muy buena y que ha entregado su vida, por su familia. Derrama una lluvia de bendiciones sobre mi mamá en especial concede alegría para que no pierda su sonrisa. Amén”, se lee en uno de los mensajes que compartió Soto en sus redes.

Ana Karina Soto y su esposo denuncian ser víctimas de ciberacoso

Todo parece indicar que el fantasma que persigue a Ana Karina Soto desde hace algunos años por el que un video íntimo se filtró a través de las redes sociales volvió a aparecer, pues tal y como lo dio a conocer en su programa ‘Buen día Colombia’, la presentadora y su esposo han sido víctimas de ciberacoso.

Según relató la pareja, todo comenzó el pasado 4 de enero cuando los delincuentes informáticos hackearon las cámaras de seguridad que tienen ubicadas al interior de su vivienda y con mensajes como “te estamos observando” o “estamos cerca de ti”, le hicieron llegar a la presentadora a través de un correo electrónico imágenes suyas en el vestier, desnuda y haciendo otras actividades propias del ser humano.

“Inmediatamente decidimos hablar con el coronel de delitos cibernéticos de la Policía y él nos puso al tanto con un teniente que nos iba a tomar la denuncia y claramente nos sorprendimos muchísimo, nos afectó muchísimo porque las primeras imágenes que nos llegan en este correo son mías vistiéndome, desvistiéndome, desnuda”, aseguró en su relato Ana Karina.

La denuncia que interpuso la presentadora ya está en manos de la Fiscalía, pero con el pasar de los días han seguido llegando a su bandeja de entrada infinidad de correos. pero allí no paró la revelación de Soto, pues aseguró que el material ya estaría circulando a través de Telegram, plataforma de mensajería instantánea.

“Creemos que esto es absolutamente ‘aberrante’ y enfermizo”, agregó la presentadora de ‘Buen día Colombia’.

SEGUIR LEYENDO