Inspectora de Policía de Atlántico habría protagonizado accidente de tránsito, aparentemente en estado de embriaguez

La funcionaria se movilizaba en un vehículo que arrolló a dos personas que se transportaban en una motocicleta en una céntrica vía de Malambo

Compartir
Compartir articulo
Alma Gutiérrez Narváez, la Inspectora de Policía de Malambo, fue señalada de protagonizar un accidente de tránsito. Foto: Captura de video
Alma Gutiérrez Narváez, la Inspectora de Policía de Malambo, fue señalada de protagonizar un accidente de tránsito. Foto: Captura de video

Alma Gutiérrez Narváez, la Inspectora de Policía de Malambo, fue señalada de protagonizar un accidente de tránsito donde embistió a dos hombres a bordo de una motocicleta, aparentemente la funcionaria se encontraba bajo los efectos del alcohol en compañía de otras personas que estarían en sus mismas condiciones.

Después del llamado de las personas que habrían sido arrolladas, varios agentes de la Policía atendieron la emergencia. Presuntamente, en cercanía de la Clínica Campbell, las personas del vehículo intentaron huir, pero en la rápida reacción de la comunidad y de una patrulla de la Policía lograron detenerla.

El conductor del automóvil sería el hijo de la polémica funcionaria que ha estado envuelta en otros hechos de violencia en esta población del área metropolitana de Barranquilla.

Yo iba en la moto con Álvaro cuando yo miro hacia atrás me percaté que venía un carro a toda velocidad, y yo le digo a mi compañero que no agarráramos que nos iban a embestir”, relató uno de los hombres que resultó herido en medio de los hechos para RCN Mundo.

La otra persona involucrada en el accidente resultó con lesiones y fue intervenido quirúrgicamente en los dedos de uno de sus pies, pues sufrió fracturas.

Además, Alisson Hernández, familiar de uno de los heridos aseguró que la funcionaria trató de evadir a las autoridades valiéndose de su cargo público.

Ella estaba ebria y quería bajarle el tono a todo lo que estaba ocurriendo que era grave porque ellos todos iban en estados de embriaguez, pero nada ocurrió porque se trataba de esa funcionaria”, pronunció.

Por su parte, Alma Gutiérrez negó esta versión en Emisora Atlántico. La funcionaria afirmó que ella no iba conduciendo el vehículo en el que se movilizaban y con el cual se habrían accidentado. “Yo no iba manejando, ni sé manejar ni tengo licencia”, aseguró.

Asimismo, ante la pregunta de por qué habría abandonado la escena del accidente, Alma respondió:

Realmente nos dirigíamos de Malambo al Concord. No es cierto que nosotros huimos. Estuvimos hasta altas horas de la madrugada en la Campbell, mismo hospital donde estaba el joven herido, porque la esposa de mi hijo estaba inconsciente”, afirmó la Inspectora de Policía de Malambo.

Las autoridades investigan a través de vídeos de cámaras de seguridad de la Clínica Campbell cómo se registraron estos hechos en los que se encuentra involucrada la inspectora de Policía del municipio de Malambo.

Mujer es abusada sexualmente en medio de un atraco en Atlántico

El hecho se registró en zona rural del municipio de Sabanalarga, Atlántico. Los delincuentes habrían abusado sexualmente de una mujer en medio de un atraco.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el caso se presentó en el sector de Charca de Lata, cuando una pareja de esposos fue abordada por dos delincuentes, quienes contaban con armas de fuego.

Después de robarle la motocicleta en la que se movilizaban camino a su vivienda, criminales los condujeron a una zona enmontada del municipio y violentaron sexualmente a la mujer, mientras que el hombre fue atado de manos y pies y obligado ver la aberrante escena.

Tras cometer el crimen, los sujetos encapuchados huyeron con la motocicleta robada, sin poder ser identificados.

Los llamados de auxilio de las víctimas fueron escuchados por vecinos, quienes llamaron a las autoridades. Luego, las víctimas se trasladaron al hospital local de ese municipio, en donde fueron valorados por los médicos.

Según el diario El Heraldo, conoció un testigo que contó que los delincuentes tomaron una cuerda y ataron al hombre y posteriormente amordazaron a la mujer para abusar sexualmente de ella. Todo fue cometido delante de su compañero, quien se encontraba amenazado, “los intimidaron con un arma de fuego, tipo revolver calibre 38, y allí realizaron todo”, explicó el testigo.

SEGUIR LEYENDO: