Pautips desmintió que haya fijado fecha para su boda con Roland Moscoso

Recientemente a la pareja se le preguntó, vía redes sociales, por cuándo se casarían y su respuesta fue malinterpretada, por lo que salieron a aclarar que no hay planes matrimoniales en su panorama

Compartir
Compartir articulo
Pautips y Roland Moscoso. Foto: Instagram @ronaldmoscoso_
Pautips y Roland Moscoso. Foto: Instagram @ronaldmoscoso_

“Preguntas de domingo”, fue lo redactado por Pautips (Paula Galindo) desde sus Historias en Instagram como una forma de dejarle la puerta abierta a sus seguidores para que le hicieran llegar interrogantes a los que ella posteriormente daría respuesta.

De este modo, un usuario manifestó su curiosidad por saber: “¿Para cuándo la boda?”. Es de recordar que, la influenciadora va aproximadamente por su primer año de noviazgo con Roland Moscoso, quien también se desenvuelve como creador de contenido.

Ante el panorama planteado, la bogotana entregó inicialmente otra pregunta como respuesta: “¿Que para cuándo la boda? ¿para cuándo dejan de preguntar eso?”. Enseguida, su pareja también quiso contestar algo sobre el tema y soltó: “Yo creo que pa’ el próximo año”; entonces Pautips agregó que: “Invitados todos”.

La influenciadora respondió a sus seguidores con una ronda de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram

Sin embargo, la respuesta de ambos influenciadores fue en modo broma, desde el humor; pero en algunos medios de comunicación se interpretó de una manera literal y comenzaron a publicarse artículos sobre su supuesto compromiso matrimonial. En vista de lo sucedido, este jueves 21 de abril la pareja desmintió que se fueran a casar.

Fue así como desde las Historias en Instagram de Pautips, la creadora de contenido comentó: “… Él ayer se puso a buscar algo en Internet y de repente le salió que nos vamos a casar ¿a ustedes quien les dijo eso?”. En ese momento Moscoso intervino para referirse a lo de que supuestamente los habían invitado a todos a su supuesto matrimonio y entonces Paula Galindo resaltó que “eso era molestando”.

Tras la aclaración de que su noviazgo no se está encaminando hacia ninguna boda, la influenciadora bogotana quiso poner el tema sobre la mesa del por qué a las parejas estables se les empieza a plantear interrogantes por este estilo: sobre cuándo quieren tener hijos o casarse. “Las relaciones son para vivirlas un día a la vez, no hay afán…”

Pautips desmiente que se vaya a casar

Pautips y su mini house-tour por su apartamento en Miami:

En la industria del entretenimiento nacional, principalmente entre los influenciadores, frecuentemente se ven por aquí y por allá que comparten en YouTtube o redes sociales los famosos ‘House-tour’, es decir, recorridos por sus casas, fincas o apartamentos.

Estos recorridos son a detalle, mostrando cada rincón, decoraciones, lugares favoritos dentro de la vivienda, en fin. Sin embargo, en el caso de Pautips, la creadora de contenido también hizo un house-tour, aunque breve, pero de todos modos enseñó la sala, cocina y terraza de su apartamento en Miami, Estados Unidos.

No sobra decir que, la influenciadora colombiana se radicó en Miami aproximadamente en septiembre de 2021. En sus redes sociales, como Facebook, publicó un video sobre su mudanza, el cual tituló como: ‘¡Así fue como me mudé a Miami! (¡visa, trasteo, todo!)”.

Además de contenido sobre su cotidianidad o aspectos personales como el mencionado, Pautips también se enfoca en el estilo de vida: maquillaje, recetas culinarias, entre otros temas.

SEGUIR LEYENDO: